Pales­ti­na. Com­ba­tien­tes pales­ti­nos derri­ban un dron espía israe­lí en Gaza

Resu­men Medio Orien­te, 10 de abril de 2021-.

Los medios pales­ti­nos infor­man del derri­bo de un dron espía per­te­ne­cien­te al ejér­ci­to israe­lí por las fuer­zas de Resis­ten­cia de Palestina.

Un avión espía no tri­pu­la­do, per­te­ne­cien­te al ejér­ci­to del régi­men israe­lí que había vola­do sobre la Fran­ja de Gaza y reco­pi­la­ba infor­ma­ción, fue derri­ba­do duran­te una ope­ra­ción de las fuer­zas de Resis­ten­cia de Pales­ti­na, han comu­ni­ca­do este sába­do varias fuen­tes locales.

Este tele­di­ri­gi­do esta­ba sobre­vo­lan­do el espa­cio aéreo en el este de Beit Hanun, sita en el nor­te del encla­ve costero.

La fuer­za aérea de Israel uti­li­za repe­ti­da­men­te dro­nes para espiar las posi­cio­nes y for­ti­fi­ca­cio­nes de las fuer­zas de Resis­ten­cia en la Fran­ja de Gaza. Por otra par­te, el núme­ro de dro­nes derri­ba­dos gra­cias a la vigi­lan­cia de las fuer­zas de Resis­ten­cia y la reve­la­ción del lugar de los vue­los sigue en aumento.

En febre­ro, los com­ba­tien­tes de la Resis­ten­cia logra­ron inter­cep­tar y derri­bar 4 dro­nes de inte­li­gen­cia del ejér­ci­to del régi­men usur­pa­dor en un perio­do de 15 días.

El vue­lo de avio­nes tele­di­ri­gi­dos sobre la Fran­ja de Gaza es una tác­ti­ca típi­ca de Israel para vigi­lar a los pales­ti­nos duran­te las pro­tes­tas, así como las idas y veni­das de los coman­dan­tes del Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca de Pales­ti­na (HAMAS).

Fuen­te: HispanTV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *