Pales­ti­na. Des­apa­re­ce un sol­da­do israe­lí en Cisjordania

Resu­men Medio Orien­te, 12 de noviem­bre de 2020-.

Un sol­da­do israe­lí des­apa­re­ció cer­ca de un asen­ta­mien­to israe­lí no lejos de la ciu­dad pales­ti­na de Rama­lá, infor­mó el miér­co­les (11 de noviem­bre) el canal de noti­cias liba­nés Al Mayadin.

Este últi­mo no brin­dó más deta­lles sobre el asun­to, pero su corres­pon­sal no des­car­tó la posi­bi­li­dad de su captura.

Según una fuen­te mili­tar israe­lí, se infor­mó que el sol­da­do des­apa­re­ció cuan­do se diri­gía a la zona de Hiz­ma, a unos sie­te kiló­me­tros del cen­tro de la ciu­dad ocu­pa­da de Al Quds.

En un comu­ni­ca­do, el ejér­ci­to de ocu­pa­ción israe­lí anun­ció la des­apa­ri­ción de este sol­da­do y pidió a los colo­nos que viven en los asen­ta­mien­tos de Cis­jor­da­nia entre Rama­lá y Al Quds que con­tri­bu­yan a los esfuer­zos del ejér­ci­to israe­lí para encon­trar al sol­da­do en cuestión.

En agos­to de 2020, la poli­cía de ocu­pa­ción israe­lí anun­ció la des­apa­ri­ción de uno de sus sol­da­dos en el sur de Pales­ti­na ocu­pa­da, sin espe­ci­fi­car si había sido secuestrado.

En octu­bre de 2019, tam­bién se infor­mó de la des­apa­ri­ción de otro sol­da­do israe­lí que se diri­gía a su pues­to en una base mili­tar en el Golán sirio ocupado.

Fuen­te: Al Manar

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *