Chi­na. Empre­sas chi­nas donan sumi­nis­tros médi­cos a Kenia

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 12 de junio de 2020

El Minis­te­rio de Salud de Kenia ha reci­bi­do una dona­ción de sumi­nis­tros médi­cos por par­te de Chi­na valo­ra­dos en más de 700.000 dólares. 

Kenia ha reci­bi­do una dona­ción de sumi­nis­tros médi­cos por par­te del depar­ta­men­to de Comer­cio de la pro­vin­cia de Hunan, el gru­po de cons­truc­ción de carre­te­ras y puen­tes de Hunan y la cáma­ra de comer­cio chi­na en Kenia. Los mate­ria­les están des­ti­na­dos a la lucha del país afri­cano con­tra la pan­de­mia de COVID-19. Fun­cio­na­rios de alto nivel de varios minis­te­rios encar­ga­dos de hacer fren­te al bro­te han agra­de­ci­do a Chi­na la donación. 

«De hecho, es aho­ra cuan­do la deman­da está real­men­te cre­cien­do. El apo­yo no podría haber lle­ga­do en un momen­to mejor. Que­re­mos agra­de­cer a todos los ami­gos que han esta­do con noso­tros, a las empre­sas, así como al pue­blo chino. Esta­mos muy agra­de­ci­dos por los sumi­nis­tros que nos han envia­do», dijo Susan Mocha­che, secre­ta­ria prin­ci­pal del Minis­te­rio de Salud de Kenia. 

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.