Chi­na. Empre­sas chi­nas donan sumi­nis­tros médi­cos a Kenia

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 12 de junio de 2020

El Minis­te­rio de Salud de Kenia ha reci­bi­do una dona­ción de sumi­nis­tros médi­cos por par­te de Chi­na valo­ra­dos en más de 700.000 dólares. 

Kenia ha reci­bi­do una dona­ción de sumi­nis­tros médi­cos por par­te del depar­ta­men­to de Comer­cio de la pro­vin­cia de Hunan, el gru­po de cons­truc­ción de carre­te­ras y puen­tes de Hunan y la cáma­ra de comer­cio chi­na en Kenia. Los mate­ria­les están des­ti­na­dos a la lucha del país afri­cano con­tra la pan­de­mia de COVID-19. Fun­cio­na­rios de alto nivel de varios minis­te­rios encar­ga­dos de hacer fren­te al bro­te han agra­de­ci­do a Chi­na la donación. 

«De hecho, es aho­ra cuan­do la deman­da está real­men­te cre­cien­do. El apo­yo no podría haber lle­ga­do en un momen­to mejor. Que­re­mos agra­de­cer a todos los ami­gos que han esta­do con noso­tros, a las empre­sas, así como al pue­blo chino. Esta­mos muy agra­de­ci­dos por los sumi­nis­tros que nos han envia­do», dijo Susan Mocha­che, secre­ta­ria prin­ci­pal del Minis­te­rio de Salud de Kenia. 

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *