- El enemigo puede recurrir a romper la barrera del sonido1 sobre el Dahiieh para provocar e intimidar a los asistentes a la celebración. Si eso sucede, responderemos con el lema apropiado.
- Tenemos hijos y nietos de la primera generación de líderes que están en los frentes de Resistencia, luchando y avanzando hacia la arena de la yihad.
- Aquí reside nuestra fuerza para continuar, ya que atacar a altos líderes no afectará nuestra resolución y determinación de continuar por el camino.
- El líder mártir, seyed Fuad Shukr, pertenece a la generación fundadora de la Resistencia, pero además es uno de los líderes fundadores.
- Reconocemos la magnitud de la pérdida y nuestra pérdida con el seyed Mohsen es muy grande, pero esto no nos conmueve en absoluto y la prueba es la continuación de las operaciones.
- No hay duda de que el martirio del comandante Ismail Haniyeh es una gran pérdida para el pueblo palestino y el Eje de Resistencia, y ha provocado tristeza y alegría, pero esto no nos debilita ni nos sacude y la evidencia es la escalada de la Resistencia.
- En los últimos días y semanas han ocurrido acontecimientos, se han tomado decisiones y se han desarrollado circunstancias que ayudan en gran medida a aclarar y comprender la realidad de los objetivos que persigue el gobierno extremista y brutal de Netanyahu.
- Existe casi un amplio consenso «israelí» sobre el rechazo del establecimiento de un Estado palestino independientemente de su naturaleza, y se rechaza el principio del debate sobre un Estado palestino, y este es un aviso importante para aquellos que todavía apuestan por una vía negociadora en la cuestión palestina.
- Está claro que Netanyahu no quiere detener la guerra y quiere un compromiso occidental-estadounidense en la próxima etapa para regresar a la guerra, porque tiene un proyecto en Gaza.
- El proyecto «israelí» en Cisjordania es completar el asentamiento, desplazar a los palestinos a Jordania y luego anexar Cisjordania.
- Ante las masacres y los movimientos estudiantiles, los Estados Unidos de América han vuelto a hablar de la cuestión palestina, y esto es hipocresía, ya que cualquier votación para establecer un Estado palestino se topa con un veto estadounidense.
- Ahora, a la luz de los rumores sobre una respuesta de Irán, Hezbullah, Yemen o el Eje, los Estados Unidos de América, su Ministerio de Defensa y sus flotas están avanzando para defender a «Israel» en un mensaje público.
- «Israel» ya no es tan fuerte como era, ni tampoco su capacidad de defensa, y ahora teme una respuesta y busca ayuda de los regímenes estadounidense, occidental, europeo y árabe, y esto es evidencia del declive de su prestigio.
- La región enfrenta hoy peligros reales y todos deben comprender las dimensiones de la etapa actual y sus peligros para Palestina.
- La Mezquita de Al-Aqsa estará en gran peligro… si la Resistencia en Gaza es derrotada, Dios no lo quiera, y no será derrotada, pero si lo fuera las santidades islámicas y cristianas en Palestina se convertirán en una cosa del pasado.
- No se puede afrontar el miedo hundiendo la cabeza en el suelo e inclinándose ante la tormenta, porque el enemigo ha comenzado a luchar sin reglas y sin líneas rojas.
- Toda persona honorable debe confrontar, y el objetivo de esta batalla es evitar que «Israel» gane y elimine la causa palestina. Esta confrontación tiene la perspectiva de una gran victoria histórica.
- «Israel» se encuentra todavía en una situación difícil, incluso después del asesinato del mártir Ismail Haniyeh y del mártir seyed Fuad Shukr. De hecho, se ha vuelto más difícil, según admite.
- Estamos en una batalla que tiene un horizonte. En consecuencia, llamamos a la Resistencia en Gaza y Cisjordania y a las personas honorables a ser más pacientes, y llamamos a los frentes de apoyo, a pesar de los sacrificios y mártires, para seguir trabajando.
- Hacemos un nuevo llamamiento a los países árabes e islámicos para que reconsideren su comportamiento frente a los peligros que amenazan a la región y lo que se requiere de Irán y Siria en materia de apoyo y facilitaciones políticas, materiales y militares.
- Les digo a algunos libaneses que deberían tener miedo si «Israel» gana y darse cuenta de la magnitud de los peligros de lo que está sucediendo en la región. Les decimos, como mínimo, que no apuñalen a la Resistencia en la espalda y no participen en la guerra psicológica contra el entorno de la Resistencia.
- Después del asesinato del mártir, el comandante Ismail Haniyeh, en Teherán, Irán se ve obligado a responder, y por eso el enemigo está perdido.
- Después del asesinato del líder, seyed Fuad Shukr, Hizbullah está obligado a responder, y el enemigo está esperando y anticipando y piensa que cada grito es una respuesta.
- Esta espera «israelí» de una semana «por un salario y cuarto» es parte del castigo, parte de la respuesta.
- En el pasado, el enemigo solía plantarse sobre un hombre y medio en la frontera con el Líbano. Hoy, todo «Israel» está sobre un hombre y medio, todos están esperando y su respuesta es, «Salvémonos».
- La espera «israelí» es apremiante y las medidas adoptadas son conocidas y significativas.
- Lo nuevo es que durante 75 años, fuimos nosotros los que fuimos desplazados y los «israelíes» permanecieron en sus colonias, y nuestras casas fueron demolidas, sus colonias permanecieron, nuestras fábricas fueron quemadas y sus fábricas quedaron… Todo esto ha cambiado hoy.
- El cálculo del enemigo de ir a una guerra amplia es una decisión difícil y compleja, y las cosas no son tan simples.
- Hoy vienen delegaciones que ejercen presión y algunas comunicaciones provienen de partes desvergonzadas que no denunciaron la matanza de civiles y niños.
- Los estadounidenses piden más tiempo para trabajar para detener la guerra en Gaza, pero ¿quién puede confiar en los estadounidenses que han continuado con su hipocresía y mentiras durante diez meses?
- Nuestra respuesta llegará, solos o con el Eje. Esta es una gran batalla, sangre preciosa y objetivos peligrosos.
- Los «israelíes» son los que eligieron intensificar la situación con el Líbano, y son ellos los que atacaron a Irán para abrir una batalla. Estamos muy preocupados por el Líbano y soportamos esta carga directamente, y no podemos negociar con la agresión del pasado martes como si fuera normal en el contexto de la batalla.
- Nuestra respuesta está llegando, fuerte y efectiva, y los días, las noches y el campo de batalla todavía están entre nosotros y ellos.
6 de agosto de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/12459