Posi­ción pales­ti­na man­te­ni­da por todas las fac­cio­nes de Resis­ten­cia ante la pro­pues­ta de alto el fue­go de París

Noso­tros, en las fac­cio­nes pales­ti­nas afir­ma­mos lo siguiente:

Pri­me­ro: la bata­lla con­tra la inun­da­ción de Al-Aqsa mar­có un cam­bio estra­té­gi­co en la cau­sa pales­ti­na, sur­gien­do como una res­pues­ta natu­ral a los pla­nes extre­mos del gobierno de ocu­pa­ción sio­nis­ta y los crí­me­nes de los colo­nos en Cis­jor­da­nia y Al-Quds. La resis­ten­cia en todas sus for­mas es un dere­cho legí­ti­mo con­tra la ocu­pa­ción sio­nis­ta y sus par­ti­da­rios has­ta que nues­tro pue­blo alcan­ce la liber­tad, la inde­pen­den­cia y la autodeterminación.

Segun­do: Reafir­ma­mos nues­tra pos­tu­ra nacio­nal uni­da de que no se pro­du­ci­rá nin­gún acuer­do o inter­cam­bio [de pri­sio­ne­ros] sin un alto total a la agre­sión con­tra nues­tro pue­blo palestino.

Ter­ce­ro: ges­tio­nar el asun­to pales­tino y los asun­tos de la Fran­ja de Gaza es un asun­to interno pales­tino. No per­mi­ti­re­mos que la ocu­pa­ción y sus par­ti­da­rios inter­fie­ran o impon­gan tute­la sobre nues­tro pue­blo de nin­gu­na forma.

Cuar­to: Anun­cia­mos nues­tro pleno apo­yo a los esfuer­zos rea­li­za­dos para ayu­dar a nues­tro pue­blo y ali­viar su sufri­mien­to, expre­san­do nues­tra dis­po­si­ción a coope­rar y aso­ciar­nos con enti­da­des guber­na­men­ta­les rele­van­tes para mejo­rar la fir­me­za de nues­tro pue­blo y pro­te­ger el fren­te interno de los pla­nes mali­cio­sos de los sio­nis­tas. ocupación.

Quin­to: Hace­mos un lla­ma­mien­to a los hijos de nues­tro orgu­llo­so pue­blo en la ocu­pa­da Cis­jor­da­nia, Al-Quds, el inte­rior ocu­pa­do, los cam­pos de refu­gia­dos y la diás­po­ra, así como a los pue­blos de nues­tras nacio­nes [ára­bes e islá­mi­cas] y a los pue­blos libres de todas par­tes, resis­tir, levan­tar­se y movi­li­zar­se con­tra la ocu­pa­ción sio­nis­ta y su socio, la admi­nis­tra­ción esta­dou­ni­den­se, sus par­ti­da­rios, per­tur­bar sus intere­ses, cor­tar rela­cio­nes con ellos, expul­sar a sus emba­ja­do­res y poner fin a los pro­yec­tos de nor­ma­li­za­ción y la inte­gra­ción de la enti­dad sio­nis­ta nazi en la región.

Sex­to: Salu­da­mos a los pue­blos libres del mun­do que han sali­do a apo­yar a Pales­ti­na y a dete­ner la gue­rra geno­ci­da en Gaza a manos de los nue­vos nazis. Tam­bién salu­da­mos a Sudá­fri­ca, que lide­ra la bata­lla legal para pro­ce­sar a la ocu­pa­ción fas­cis­ta por sus crí­me­nes con­tra nues­tro pue­blo, y tam­bién salu­da­mos la valien­te resis­ten­cia en todos los frentes.

Sép­ti­mo: Apre­cia­mos la pos­tu­ra de nues­tros her­ma­nos de la Repú­bli­ca Ára­be de Egip­to, de recha­zo a los pro­yec­tos de des­pla­za­mien­to y ocu­pa­ción de la zona fron­te­ri­za egip­cio-pales­ti­na. Hace­mos un lla­ma­do al pre­si­den­te Abdel Fat­tah El-Sisi para que con­ti­núe abrien­do el cru­ce fron­te­ri­zo de Rafah bajo com­ple­ta sobe­ra­nía ára­be y per­mi­ta de inme­dia­to la ayu­da y el tras­la­do de los heri­dos para sal­var miles de vidas en medio del Holo­caus­to nazi-sio­nis­ta con­tra nues­tro pueblo.

Octa­vo: Enfa­ti­za­mos la nece­si­dad de que nues­tros des­pla­za­dos regre­sen inme­dia­ta­men­te a sus hoga­res en las gober­na­cio­nes del nor­te de la Fran­ja de Gaza y hace­mos un lla­ma­do a las ins­ti­tu­cio­nes inter­na­cio­na­les y de las Nacio­nes Uni­das, espe­cial­men­te a las Nacio­nes Uni­das, para que asu­man ple­na res­pon­sa­bi­li­dad y actúen de inme­dia­to en las gober­na­cio­nes de Gaza y el Norte.

En con­clu­sión: todos los inten­tos de liqui­dar la cau­sa pales­ti­na se han hecho añi­cos con­tra la roca de la fir­me­za de nues­tro pue­blo y la fir­me­za y valen­tía de nues­tra resis­ten­cia. La san­gre pales­ti­na derra­ma­da en Pales­ti­na y en los luga­res de pre­sen­cia pales­ti­na no tie­ne más pre­cio que la vic­to­ria, la liber­tad, el retorno, la auto­de­ter­mi­na­ción y el esta­ble­ci­mien­to del Esta­do pales­tino con Al-Quds como su capital.

Mise­ri­cor­dia para los már­ti­res, cura­ción para los heri­dos, liber­tad para los pri­sio­ne­ros, vic­to­ria para nues­tro pue­blo y nues­tra valien­te resistencia.

5 de febre­ro de 2024

Fuen­te: @CensoredNws

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *