Dis­cur­so de Abu Ubai­dah, por­ta­voz mili­tar de las Bri­ga­das Al-Qasam, en el día 100 de la Tor­men­ta de Al-Aqsa

A 100 días del ini­cio de la bata­lla Tor­men­ta de Al-Aqsa, esta bata­lla his­tó­ri­ca y cru­cial en el pre­sen­te de nues­tro pue­blo y de nues­tra nación, este cla­mor que reso­nó en el tiem­po y lle­nó al mun­do, con el poder de Dios, para libe­rar a todos los pue­blos escla­vi­za­dos y naciones.

La bata­lla Tor­men­ta de Al-Aqsa pre­sen­tó un mode­lo de cómo el puño pue­de cho­car con la púa y de cómo el des­tino de nues­tro pue­blo fue que la ocu­pa­ción racis­ta, nazi y vehe­men­te se con­vir­tie­ra en la enti­dad más gro­tes­ca ante el mun­do ente­ro, a veces aplas­tan­do su orgu­llo y res­pon­dien­do a su arro­gan­cia el 7 de octu­bre, y por momen­tos con­fron­tan­do su bru­ta­li­dad y crí­me­nes en una bata­lla his­tó­ri­ca que pare­ce pro­duc­to de la ima­gi­na­ción y un camino de lo imposible.

Mira­mos hacia atrás 100 días para recor­dar a los edu­ca­dos, los cóm­pli­ces y los inca­pa­ci­ta­dos entre las poten­cias mun­dia­les regi­das por la ley de la sel­va, recor­dán­do­les una agre­sión que alcan­zó su pun­to máxi­mo con­tra nues­tro camino (Al-Quds) y Al-Aqsa, con el ini­cio de su actual divi­sión tem­po­ral y espa­cial, y la intro­duc­ción de las vacas rojas como apli­ca­ción de un detes­ta­ble mito reli­gio­so dise­ña­do para agre­dir los sen­ti­mien­tos de una nación ente­ra en el cora­zón de su iden­ti­dad ára­be y el camino de su pro­fe­ta (el Via­je Noc­turno) y la Ascen­sión al cielo.

El cri­men de este enemi­go y su gobierno fas­cis­ta lle­gó al extre­mo de exi­gir la que­ma y el des­pla­za­mien­to de nues­tro pue­blo, la pro­fa­na­ción públi­ca de nues­tros luga­res sagra­dos y la len­ta matan­za de nues­tro pue­blo en Gaza, Cis­jor­da­nia, Al-Quds y las zonas ocu­pa­das de la Pales­ti­na de 1948. Los líde­res enemi­gos, con su cobar­de racis­mo sádi­co, se com­pla­cen en tor­tu­rar a nues­tros pri­sio­ne­ros y matar­los en las cár­ce­les, y aprie­tan el lazo sobre Gaza para satis­fa­cer y com­pla­cer los ins­tin­tos de su públi­co lleno de odio y ani­mo­si­dad hacia todo lo pales­tino, ára­be y musulmán.

No que­dó más reme­dio que acti­var la fuer­za que poseía­mos para recor­dar­le al mun­do que esta tie­rra y este camino (del pro­fe­ta en Al-Quds) tie­nen hom­bres, pue­blos y pro­tec­to­res. Así sur­gió la epo­pe­ya del 7 de octu­bre, que iba a hacer pagar el pre­cio a este ocu­pan­te y sus ban­das, las ban­das que han come­ti­do masa­cres duran­te 100 años con­tra nues­tro pue­blo, ocu­pa­ron la pri­me­ra Qibla de los musul­ma­nes y bus­ca­ron ani­qui­lar a nues­tro pue­blo y eli­mi­nar su existencia.

100 días en los que el enemi­go cri­mi­nal come­tió masa­cres que hacen que la huma­ni­dad aga­che la cabe­za aver­gon­za­da. Si exis­tie­ra jus­ti­cia en la tie­rra, habría juz­ga­do a esta enti­dad des­ar­mán­do­la y lle­van­do a jui­cio a todos sus líde­res y ejér­ci­to, impo­nién­do­les el cas­ti­go más seve­ro. Sin embar­go, la jus­ti­cia secues­tra­da en este mun­do lo impi­dió, refor­zan­do nues­tra con­vic­ción en lo correc­to y nece­sa­rio de lo que hici­mos el 7 de octu­bre y lo que nues­tro pue­blo y nues­tra Resis­ten­cia han esta­do hacien­do duran­te déca­das para enfren­tar la ocu­pa­ción y con­fiar en la fuer­za de los hom­bres de nues­tra Resistencia.

Con lo que el cobar­de ocu­pan­te ha esta­do prac­ti­can­do duran­te los últi­mos 100 días, hemos sor­pren­di­do una vez más al enemi­go. Les hemos infli­gi­do, y segui­mos infli­gién­do­les, gra­ves pér­di­das y cos­tos ele­va­dos, que exce­den y supe­ran lo que sufrió la ocu­pa­ción el 7 de octubre.

Con la ayu­da y la gra­cia de Dios, duran­te estos 100 días, ata­ca­mos y deja­mos fue­ra de ser­vi­cio alre­de­dor de 1.000 vehícu­los mili­ta­res sio­nis­tas que se habían infil­tra­do en la Fran­ja de Gaza en su nor­te, cen­tro y sur. Tam­bién lle­va­mos a cabo cien­tos de tareas mili­ta­res exi­to­sas en todos los pun­tos de infil­tra­ción y agre­sión de la ocu­pa­ción, que anun­cia­mos rápidamente.

Nues­tros com­ba­tien­tes han sobre­sa­li­do y con­ti­núan sobre­sa­lien­do a pesar de la enor­me dis­pa­ri­dad en el poder mate­rial y mili­tar y a pesar de la comi­sión de crí­me­nes geno­ci­das y masa­cres por par­te del enemi­go, que son un sello dis­tin­ti­vo de su his­to­ria. Sin embar­go, con la ayu­da y el apo­yo de Dios, nues­tros com­ba­tien­tes man­tu­vie­ron su cohe­sión duran­te estos 100 días y se con­ven­cie­ron más en defen­der su tie­rra con­tra un enemi­go sal­va­je y des­pre­cia­ble. Hicie­ron gran­des sacri­fi­cios y escri­bie­ron epo­pe­yas de glo­ria sin para­le­lo en nues­tro tiem­po. Se atrin­che­ra­ron en sus posi­cio­nes de com­ba­te y heroi­ca­men­te infli­gie­ron enor­mes pér­di­das a los ofi­cia­les y sol­da­dos enemigos.

Las epo­pe­yas escri­tas por nues­tros lucha­do­res, tan­to las que hemos anun­cia­do como las que aún tene­mos que reve­lar, que­da­rán inmor­ta­li­za­das como una de las bata­llas más gran­des, crea­ti­vas, jus­tas y sagra­das de la his­to­ria de nues­tra nación.

Oh nues­tro gran pue­blo, tú que haces mila­gros dia­ria­men­te. Oh pue­blos libres del mun­do, la mayor par­te de lo que hemos resis­ti­do y esta­mos resis­tien­do a la agre­sión sio­nis­ta fue fabri­ca­do por las Bri­ga­das Al-Qasam, inclui­dos arte­fac­tos explo­si­vos, gra­na­das pro­pul­sa­das por cohe­tes, lan­za­cohe­tes, caño­nes, armas anti­blin­da­jes, diver­sos tipos de bom­bas, rifles de fran­co­ti­ra­dor e inclu­so balas.

Estas indus­trias no habrían ser­vi­do de nada fren­te al sucio arse­nal esta­dou­ni­den­se que enfren­ta­mos en manos de mer­ce­na­rios sio­nis­tas en el cam­po, si no hubie­ra sido por la indus­tria más impor­tan­te que posee­mos, que es la indus­tria de la lucha del ser humano, ese com­ba­tien­te de la Resis­ten­cia pales­ti­na, cuya volun­tad y deter­mi­na­ción para enfren­tar a los ase­si­nos de sus abue­los y padres, a los pro­fa­na­do­res de su país y a los ocu­pan­tes del sue­lo de su patria, a los que nin­gu­na fuer­za en la tie­rra pue­de enfrentarse.

El insul­to a este enemi­go y el cese de su agre­sión no hubie­ran sido posi­bles sin la gene­ro­si­dad, la cons­tan­cia y la gran­de­za de un pue­blo libre, gene­ro­so y orgu­llo­so, que da con todo orgu­llo y honor en todo y no rega­la su patria. tie­rra y santidades.

¿Qué hará la tec­no­lo­gía de los misi­les, los carros de com­ba­te for­ti­fi­ca­dos y los avio­nes moder­nos con sus armas mor­tí­fe­ras fren­te a la fuer­za de la fe de un com­ba­tien­te que pasa dos meses y más en su posi­ción defen­si­va, espe­ran­do el avan­ce de las fuer­zas, espe­ran­do derro­tar a su enemi­go y lle­var a cabo su misión, dedi­cán­do­la toda a Dios y cre­yen­do en la jus­ti­cia de su causa?

Los tes­ti­mo­nios de nues­tros heroi­cos com­ba­tien­tes que regre­san del fren­te en el nor­te, cen­tro y sur de la Fran­ja de Gaza con­fir­man el alcan­ce de su gran heroís­mo, su gran fe en la bata­lla y su valor en la defen­sa, el ata­que y la confrontación.

Nues­tros com­ba­tien­tes regre­san con tes­ti­mo­nios impac­tan­tes sobre la fe débil y la moti­va­ción del sol­da­do sio­nis­ta y los mer­ce­na­rios reu­ni­dos. Y cómo son arras­tra­dos a la bata­lla, y cómo llo­ran de mie­do y alar­ma, y cómo lo demues­tran delan­te de nues­tros com­ba­tien­tes, a pesar de todas las armas, equi­pos y la enor­me cober­tu­ra igní­fu­ga que lle­van. Y lo que el ejér­ci­to enemi­go está mos­tran­do y anun­cian­do sobre el heroís­mo ima­gi­na­rio de sus sol­da­dos es obje­to de bur­la para el más joven niño palestino.

Oh pue­blo nues­tro, oh nues­tra fami­lia, oh nues­tra nación, y oh todos los que nos escu­chan, noso­tros, en las Bri­ga­das Már­tir Izz El-Din Al-Qasam, y des­pués de 100 días de bata­lla y enfren­ta­mien­to y defen­sa de la agre­sión, con­fir­ma­mos que la bata­lla Tor­men­ta de Al-Aqsa es la bata­lla de toda la comu­ni­dad nacio­nal pales­ti­na en la que nues­tro pue­blo está luchan­do, y cual­quier dis­cur­so que no sea dete­ner la agre­sión con­tra nues­tro pue­blo no tie­ne valor en el cur­so de esta bata­lla, que se expan­de día tras día y está que­man­do a este enemi­go y a todos aque­llos que lo apo­ya­ron, res­pal­da­ron y ayudaron.

Los obje­ti­vos del enemi­go han que­da­do des­tro­za­dos sobre la roca de la fir­me­za y la resis­ten­cia de nues­tro pue­blo. Aquí está el lide­raz­go arro­gan­te del enemi­go tra­gán­do­se el dolor y sumer­gién­do­se en el fan­go del fra­ca­so y la derro­ta. El des­pla­za­mien­to que soña­ron los líde­res de la gue­rra terro­ris­ta no se ha logra­do, ni la des­truc­ción alea­to­ria ha logra­do ni logra­rá para ellos más que ver­güen­za, ni han podi­do recu­pe­rar a los prisioneros.

Tam­bién se le cayó la más­ca­ra a esta odio­sa enti­dad nazi que come­tió un Holo­caus­to con­tra ino­cen­tes y creó un enemi­go y un com­ba­tien­te pre­sen­te y futu­ro en cada hogar pales­tino y ára­be, y afian­zó la ya espan­to­sa ima­gen de la ocu­pa­ción en cada per­so­na libre del mundo.

Los supues­tos logros que el enemi­go anun­cia sobre el con­trol o des­truc­ción de lo que él lla­ma depó­si­tos de armas, lo que lla­ma pla­ta­for­mas de misi­les lis­tas para lan­zar y lo que afir­ma son kiló­me­tros de túne­les, son una bur­la para noso­tros, y lle­ga­rá el día en que demos­trar que estas afir­ma­cio­nes son fal­sas y erroneas.

Nos gus­ta­ría decir bre­ve­men­te que antes del 7 de octu­bre, como par­te de nues­tro plan ope­ra­ti­vo, no había depó­si­tos de armas de Al-Qasam en nin­gún lugar de la Fran­ja de Gaza, ni tenía­mos reser­vas de pla­ta­for­mas de misi­les que el enemi­go afir­ma haber des­trui­do y anun­cia. Toda­vía tene­mos mucho que decir al enemi­go y al mun­do en el momen­to adecuado.

En cuan­to a la cues­tión de los pri­sio­ne­ros sio­nis­tas, que­re­mos decir que en las últi­mas sema­nas se des­co­no­ce el des­tino de muchos pri­sio­ne­ros y dete­ni­dos enemi­gos. El res­to ha entra­do en el túnel de lo des­co­no­ci­do debi­do a la agre­sión sio­nis­ta y, muy pro­ba­ble­men­te, muchos de ellos han sido ase­si­na­dos recien­te­men­te. El res­to sigue estan­do en peli­gro inmi­nen­te y sig­ni­fi­ca­ti­vo cada hora, y los diri­gen­tes del enemi­go y su ejér­ci­to tie­nen toda la res­pon­sa­bi­li­dad por esta cuestión.

Salu­da­mos la mano leal de los com­ba­tien­tes de nues­tra nación (ára­be islá­mi­ca) en el Líbano con gene­ro­si­dad y heroís­mo, en Yemen con sabi­du­ría y fe, en Iraq y en todos los ámbi­tos de nues­tra nación. Lamen­ta­mos a los már­ti­res de nues­tra nación y ben­de­ci­mos sus esfuer­zos y contribuciones.

El mun­do ve cómo las fuer­zas de la injus­ti­cia se han apre­su­ra­do a for­mar alian­zas y han con­vo­ca­do a los secua­ces de la hipo­cre­sía y la arro­gan­cia para ata­car y ame­na­zar a quie­nes apo­yan al pue­blo de Gaza, des­pués de que expre­sa­ron su soli­da­ri­dad y apo­yo de una mane­ra dic­ta­da por los debe­res islá­mi­cos, her­man­dad ára­be y huma­na. Diri­gie­ron y con­ti­núan diri­gien­do gran­des can­ti­da­des de ata­ques ben­di­tos con­tra el enemi­go y quie­nes están detrás de él, opo­nién­do­se al holo­caus­to sio­nis­ta nazi con­tra nues­tro pue­blo y nues­tras familias.

Como nos han infor­ma­do varias fuen­tes, en los fren­tes de Resis­ten­cia están bus­can­do ampliar sus ata­ques con­tra el enemi­go en los pró­xi­mos días a la luz de la con­ti­nua agre­sión a Gaza, no nos can­sa­re­mos ni falla­re­mos en lla­mar a todo el pue­blo libre de Gaza y la nación que se levan­te para apo­yar su Aqsa y el camino de su pro­fe­ta, que los cri­mi­na­les sio­nis­tas prác­ti­ca­men­te están avan­zan­do hacia la des­truc­ción y el esta­ble­ci­mien­to de su tem­plo. Esto es lo que hemos ele­gi­do con nues­tra san­gre en Gaza duran­te 100 días y por lo que se tra­tó la epo­pe­ya del 7 de octubre.

A todos los com­ba­tien­tes de nues­tro gran pue­blo, los hijos de Al-Aru­ri, Al-Ayyash , Al-Kar­mi y Taual­beh en nues­tra ben­di­ta Ribe­ra Occi­den­tal, y a todos los com­ba­tien­tes de la nación que toda­vía tie­nen san­gre ára­be y musul­ma­na flu­yen­do por sus venas, apro­ve­cha este momen­to his­tó­ri­co para decir tu pala­bra al mun­do y fir­mar tu alian­za con la Tor­men­ta de Al-Aqsa. Sepan que la pesa­di­lla de extin­ción que vive el enemi­go está sien­do ace­le­ra­da por los pies de sus líde­res nazis hacia el des­tino inevi­ta­ble de Dios de derro­tar­los y cons­pi­rar con­tra ellos.

Cree­mos que es nues­tro deber yiha­dis­ta y reli­gio­so infor­mar a los dos mil millo­nes de musul­ma­nes en el mun­do que el enemi­go sio­nis­ta, en el trans­cur­so de 100 días, des­tru­yó la mayo­ría de las mez­qui­tas de la Fran­ja de Gaza, pro­fa­nó, que­mó y derri­bó aque­llas a las que lle­ga­ron su vehícu­los en el terreno, y detu­vo el lla­ma­do a la ora­ción y la ora­ción en una cla­ra gue­rra reli­gio­sa, com­ple­tan­do lo que las ban­das reli­gio­sas sio­nis­tas comen­za­ron en su gue­rra con­tra la Mez­qui­ta de Al-Aqsa. Esta es una señal sinies­tra y de des­truc­ción para estos ase­si­nos nazis, ya que no pue­den librar una gue­rra con­tra Dios, y esto lo afir­man los tex­tos de la Torá, la Biblia y el Corán.

Pero esto tam­bién es un lla­ma­mien­to a todos los musul­ma­nes sobre la faz de la tie­rra para que sean cons­cien­tes de la natu­ra­le­za de la lucha, sus ante­ce­den­tes y la natu­ra­le­za de este gobierno sio­nis­ta cri­mi­nal, des­cen­dien­te de las ban­das terro­ris­tas Haga­ná. La fe más débil para aque­llos que no pue­den sopor­tar la san­gre ino­cen­te es apo­yar la reli­gión de Dios cuan­do se derri­ban mina­re­tes, igle­sias, salas de ora­ción y mez­qui­tas, don­de se men­cio­na con fre­cuen­cia el nom­bre de Dios. Que haya ora­cio­nes noc­tur­nas y súpli­cas en este mes sagra­do en todas las mez­qui­tas del mun­do, y que se ele­ven ora­cio­nes al Señor de los Mun­dos para que con­ce­da la vic­to­ria a Sus fie­les ser­vi­do­res y derro­te y des­tru­ya a los cri­mi­na­les agre­so­res. «Dios cier­ta­men­te apo­ya­rá a quie­nes lo apo­yen, por­que cier­ta­men­te Dios es Omnis­cien­te, Todopoderoso.»

Oh nues­tro pue­blo gran­de, pacien­te y fir­me, 100 días y la deter­mi­na­ción de los com­ba­tien­tes no fla­queó, ni cedie­ron, ni se debi­li­ta­ron ni se some­tie­ron a lo que les suce­dió en el camino de Dios. Duran­te 100 días, nues­tro gran y legen­da­rio pue­blo se man­tie­ne ergui­do en su tie­rra a pesar del dolor y las heri­das, escri­bien­do la más mara­vi­llo­sa epo­pe­ya de fir­me­za, desa­fío y orgu­llo, esta­cio­na­do en las cos­tas de Sham (Levan­te), atrin­che­ra­do en la fron­te­ra de Asqa­lan, ins­pi­ra­dos en la pro­fe­cía de nues­tro Pro­fe­ta, que Dios le ben­di­ga y le con­ce­da paz, pro­te­gi­dos bajo las alas de los ánge­les del Más Mise­ri­cor­dio­so. Bien­aven­tu­ra­dos sois, pue­blo de Gaza, y ben­di­tos sois, tie­rra de Gaza, la mejor de las tie­rras de Dios, a la que Él ha envia­do a los mejo­res de Sus siervos.

Espe­rad la inmi­nen­te vic­to­ria de Dios y Su pro­me­sa de la gran con­quis­ta y la entra­da segu­ra en la ben­di­ta Mez­qui­ta de Al-Aqsa, con cer­te­za en Dios y con­fian­za en Él. El ama­ne­cer de la liber­tad para todo nues­tro pue­blo se acer­ca por orden de Dios. Dios no per­mi­ti­rá que el esfuer­zo, la san­gre y el dolor de nues­tras fami­lias y de nues­tro pue­blo sean en vano, por­que «Dios triun­fa sobre Su man­da­to, pero la mayo­ría de la gen­te no lo sabe».

De hecho, es una yihad de vic­to­ria o martirio.

La paz y la mise­ri­cor­dia y las ben­di­cio­nes de Dios sean con vosotros.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *