Radio Spu­nik cie­rra un pro­gra­ma de radio y des­pi­de a los perio­dis­tas que han expre­sa­do su soli­da­ri­dad con el pue­blo palestino

Decla­ra­ción conjunta

Nues­tro pro­gra­ma, By Any Means Neces­sary, en Radio Spu­nik ha sido reti­ra­do de ante­na y nos han despedido.

Nues­tra posi­ción de prin­ci­pios en apo­yo de la jus­ta cau­sa del pue­blo pales­tino para opo­ner­se al apartheid y al colo­nia­lis­mo habla de nues­tros valo­res fun­da­men­ta­les subyacentes.

Estos valo­res son más impor­tan­tes para noso­tros que cual­quier trabajo.

Nos entris­te­ce que nues­tro pro­gra­ma haya lle­ga­do a su fin. Esta­mos orgu­llo­sos de haber lle­va­do a nues­tros oyen­tes un pro­gra­ma con una cober­tu­ra pro­fe­sio­nal y basa­da en hechos de las noti­cias. Hemos abor­da­do las noti­cias con una facul­tad obje­ti­va, pero eso no sig­ni­fi­ca que no sea­mos partidistas.

Cuan­do vemos la injus­ti­cia, nos opo­ne­mos a ella. Cuan­do vemos que los opri­mi­dos luchan con­tra la injus­ti­cia, nos soli­da­ri­za­mos con ellos. Hoy apo­ya­mos sin amba­ges la jus­ta cau­sa de los pales­ti­nos con­tra un régi­men racis­ta y de apartheid.

Que­re­mos dar las gra­cias a nues­tros oyen­tes y segui­do­res por haber­nos acom­pa­ña­do a lo lar­go de estos sie­te años, y les ani­ma­mos a todos a que se ani­men y recuer­den siem­pre el men­sa­je del pro­gra­ma sobre la fir­me­za y el opti­mis­mo revolucionario.

Que­re­mos dar las gra­cias a nues­tros oyen­tes y segui­do­res por haber­nos acom­pa­ña­do a lo lar­go de estos sie­te años, y les ani­ma­mos a todos a que se ani­men y recuer­den siem­pre el men­sa­je del pro­gra­ma sobre la fir­me­za y el opti­mis­mo revolucionario.

Aun­que, por aho­ra, no nos oiréis en las ondas, ¡nos segui­réis encon­tran­do en las calles!

Gra­cias a todos.

Sean Black­mon & Jac­quie Luqman

Fuen­te: https://​twit​ter​.com/​b​a​m​n​e​c​e​s​s​a​r​y​/​s​t​a​t​u​s​/​1​7​1​2​5​2​2​7​4​9​6​6​5​5​6​7​0​2​7​?​t​=​x​u​P​Z​e​0​3​V​u​C​5​E​Q​w​0​0​2​7​9​i​k​Q​&​s​=19

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

2 comentarios

  1. Mi decep­ción a lo que con­si­de­ra­ba un medio libre y gra­cias a los tra­ba­ja­do­res de este pro­gra­ma por su valen­tía espe­ro con­si­gan tra­ba­jo en los pocos medios libres que que­dan, Rusia no se mere­ce esto y este medio pare­ce que no ha apren­di­do de la cen­su­ra impues­ta con­tra el un salu­do y todo mi apo­yo des­de las Islas Canarias

  2. Que tris­te­za esta noti­cia, opri­mir de esta for­ma a quien levan­ta la voz en favor de la injus­ti­cia, en con­tra de la impo­si­ción, en con­tra del aplas­ta­mien­to a la razón. Soy aman­te de la paz mun­dial, pero no com­par­to la idea de los pue­blos colo­nia­lis­tas que cre­cen a cos­ta de arre­ba­tar terri­to­rios a los debi­les. que no decai­ga el espi­ru­to de los pales­ti­nos, es jus­ta su lucha. Soy un oyen­te de radio Mos­cú des­de el año 1970. Delan­te com­pa­ñe­ros perio­dis­tas por un tro­pie­zo que no los haga caer, adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *