¿Recuer­das?

¿Recuer­das cuan­do al comien­zo del con­flic­to en el país 404, antes cono­ci­do como Ucra­nia, los beli­cis­tas expli­ca­ron que las armas envia­das eran solo defen­si­vas? El ridícu­lo oxí­mo­ron «armas no leta­les» inclu­so se uti­li­zó seria­men­te en el len­gua­je polí­ti­co y todos estos vacuos lo con­vir­tie­ron en pro­pa­gan­da difun­di­da por todo el mundo. 

La OTAN en pleno habló de cau­te­laBiden afir­mó rotun­da­men­te que no se podían enviar tan­ques y avio­nes a Ucra­nia, por­que esa deci­sión habría sig­ni­fi­ca­do la III Gue­rra Mun­dial. Scholz enume­ró minu­cio­sa­men­te en el Par­la­men­to todos los lími­tes y res­tric­cio­nes de la inter­ven­ción mili­tar a favor de los neo­na­zis, todos los ries­gos aso­cia­dos con el envío de armas cada vez más pode­ro­sas y, como su jefe esta­dou­ni­den­se, dijo enfá­ti­ca­men­te que no al envío de tan­ques y avio­nes. Macron ‑mien­tras impo­nía el aumen­to de la edad de jubi­la­ción sin vota­ción en el Par­la­men­to y des­ata­ba la vio­len­cia poli­cial con­tra los tra­ba­ja­do­res y el pue­blo- se hizo pasar por un «hom­bre de diá­lo­go» con Rusia y China. 

Se las pro­me­tían muy feli­ces. Occi­den­te es supe­rior al res­to del pla­ne­ta y no hay nada que lo cam­bie. Duran­te más de un año, mien­tras la esca­la­da mili­tar paso a paso cum­plía con sus obli­ga­cio­nes, los gobier­nos de la OTAN man­tu­vie­ron el doble están­dar de par­ti­ci­pa­ción mili­tar y su mini­mi­za­ción. Esto per­mi­tió a perio­dis­tas, y «exper­tos» reclu­ta­dos por la pro­pa­gan­da béli­ca, ensal­zar la inter­ven­ción mili­tar de la OTAN y al mis­mo tiem­po acu­sar de puti­nis­mo a quie­nes denun­cia­ban el ries­go de la ter­ce­ra gue­rra mun­dial. Aquí, en esta pági­na, alguien dijo que no se está en la III Gue­rra Mun­dial. Espe­ro que no les haga creer a sus hijos en las hadas.

Era men­ti­ra enton­ces y lo es aho­ra, como aca­ba de poner de mani­fies­to el fan­tas­ma­gó­ri­co G‑7, eso de «los paí­ses más ricos del mun­do». No es cier­to, como no lo era enton­ces con todo lo que dije­ron. Ya no hay dis­tin­ción algu­na con lo de «armas defen­si­vas» y «ofen­si­vas». Pasó con los tan­ques y no hacía fal­ta ser muy lis­to para ver que iban a lle­gar los avio­nes. Os lo dije allá por enero, y los incau­tos de siem­pre dije­ron que no. Ya hay mili­ta­res de la OTAN com­ba­tien­do en el país 404, ya se habla abier­ta­men­te de «ganar la gue­rra». Por­que la pali­za que está dan­do Rusia es de las que hacen épo­ca y lo que está en jue­go es, ni más ni menos, que la supre­ma­cía occi­den­tal. Occi­den­te se está des­ha­cien­do y esto solo lo está ace­le­ran­do tan rápi­do como lo que vapo­ri­za un misil hipersónico.

El fan­tas­ma­gó­ri­co G‑7 no solo decla­ró la gue­rra a Rusia, sino que tam­bién invo­lu­cró direc­ta­men­te a Chi­na. Ha habi­do una inver­sión com­ple­ta de la lógi­ca diplo­má­ti­ca ante­rior, cen­tra­da en el ais­la­mien­to de Rusia. Eso no ha fun­cio­na­do, hay múl­ti­ples ini­cia­ti­vas de paz (Chi­na, Vati­cano, Áfri­ca, Bra­sil) pero Occi­den­te solo apues­ta por la guerra. 

Occi­den­te ha per­di­do la gue­rra eco­nó­mi­ca, que es la que aho­ra hay en mar­cha; ha per­di­do la polí­ti­ca al cons­ta­tar que el res­to del mun­do no le sigue, y da un paso defi­ni­ti­vo para la gue­rra clá­si­ca, la mili­tar. El G‑7 ha dicho a las cla­ras que quien no apo­ye abier­ta­men­te a la OTAN es un enemi­go. No pue­de haber neutrales.

Esta­mos a las puer­tas de la III Gue­rra Mun­dial clá­si­ca. Nadie que apo­ye al G‑7 pue­de ser con­si­de­ra­do alguien que actúa de bue­na fe. Hoy día, y tras el fan­tas­ma­gó­ri­co G‑7, toda per­so­na que recha­ce las pro­pues­tas chi­na, vati­ca­na y afri­ca­na, inclu­so la bra­si­le­ña, apues­ta por ella.

Occi­den­te va a seguir min­tien­do, como cuan­do Ale­ma­nia y Fran­cia fir­ma­ron los acuer­dos de Minks al reco­no­cer que no lo iban a cum­plir. Los pue­blos occi­den­ta­les se dejan men­tir una y otra vez. Occi­den­te apli­ca la polí­ti­ca de hechos con­su­ma­dos y nie­ga que antes lo negó. Occi­den­te es un men­ti­ro­so pato­ló­gi­co. Solo una hipo­té­ti­ca, e impro­ba­ble, rebe­lión pue­de impe­dir el camino que lle­va­mos. Pero Occi­den­te es zona de incul­tos, igno­ran­tes y cor­de­ros que ni siquie­ra balan.

No os que­pa duda algu­na que todo esto del fan­tas­ma­gó­ri­co G‑7 se pro­du­ce cuan­do Occi­den­te cons­ta­ta que la OTAN está sien­do pul­ve­ri­za­da en el país 404, que en Arte­movsk se ha pro­du­ci­do una humi­lla­ción masi­va de sus fuer­zas. Por eso la pre­gun­ta es ¿qué sigue? El G‑7 ha dado la res­pues­ta. Aho­ra sí que Occi­den­te tie­ne que inten­tar una con­tra­ofen­si­va. Es vital para él. Y solo una derro­ta total para Occi­den­te hará que esa III Gue­rra Mun­dial clá­si­ca se que­de a las puer­tas, don­de ya está.

Fuen­te: https://​elte​rri​to​rio​de​llin​ce​.blogs​pot​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *