Siria. Ata­que israe­lí deja varios muer­tos en barrio resi­den­cial de Damas­co /​EE.UU y el sio­nis­mo quie­ren aca­bar con el pue­blo sirio

Resu­men de Medio Orien­te, 18 de febre­ro de 2023.

No les alcan­zó con años de terro­ris­mo, con masa­cres del Daesh, con el recien­te terre­mo­to, aho­ra con­ti­núan agre­dien­do y ase­si­nan­do al pue­blo sirio. Israel y Esta­dos Uni­dos, con la com­pli­ci­dad de la Unión Euro­pea, no pue­den sopor­tar que no derro­ca­ron al pre­si­den­te Bachar Al Assad, ni que el ejér­ci­to sirio no se haya ren­di­do, ni que millo­nes de pobla­do­res resis­tan . Por eso bom­bar­dean, por eso rear­ma­ron al Daesh, por eso EE.UU blo­quea para matar por ham­bre. Esa es la ver­da­de­ra cara del impe­ria­lis­mo y el sio­nis­mo. Que no nos ven­gan con más men­ti­ras. Son la doc­tri­na de la muer­te y la apli­can tan­to en Siria como en Pales­ti­na, como en Yemen o en cual­quier país del planeta.

Varias per­so­nas han per­di­do la vida y resul­ta­do heri­das como con­se­cuen­cia de un ata­que israe­lí con­tra barrios resi­den­cia­les en Damas­co, la capi­tal de Siria.

Pre­via­men­te, la agen­cia esta­tal siria de noti­cias, SANA, infor­mó que los sis­te­mas de defen­sa anti­aé­rea del país ára­be han actua­do con­tra una ofen­si­va israe­lí per­pe­tra­da la madru­ga­da de este domin­go cer­ca de Damasco.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *