Perú. Otra gigan­tes­ca mar­cha indí­ge­na-cam­pe­si­na lle­gó al cen­tro de Lima /​Exigen renun­cia de dic­ta­do­ra Boluarte

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 27 de enero de 2023.

Las mar­chas en Lima con­ti­núan con enfren­ta­mien­tos entre la PNP mani­fes­tan­tes.

Mar­cha en Lima Las pro­tes­tas en Lima con­ti­núan con­tra el Gobierno de Dina Boluar­te y el Con­gre­so del Perú. Los enfren­ta­mien­tos entre la Poli­cía Nacio­nal y mani­fes­tan­tes se vuel­ven cada vez más vio­len­tos. Asi­mis­mo, el blo­queo de carre­te­ras per­sis­te en el inte­rior del país y, has­ta el momen­to, ha cobra­do la vida de 10 perua­nos, quie­nes no pudie­ron acu­dir a cen­tros de salud o seguir sus via­jes. En esa línea, la PNP y Fuer­zas Arma­das exhor­tan a libe­rar las vías. Sigue, en esta nota, el minu­to a minu­to de las pro­tes­tas de hoy en Lima y regio­nes.

Fotos Juan Zapa­ta /​Wayka

Trans­por­tis­tas cru­zan desier­to de Ica tras blo­queos en la Pan­ame­ri­ca­na Sur: «No hay alternativa»

Los pique­tes y mani­fes­ta­cio­nes con­ti­núan en los sec­to­res de Barrio Chino y Expan­sión Urba­na, en la Pan­ame­ri­ca­na Sur. Como resul­ta­do, los con­duc­to­res han toma­do rutas alter­na­ti­vas para lle­gar a sus destinos.

“Para noso­tros es dema­sia­do incó­mo­do por­que es dema­sia­do acci­den­ta­do, pero no hay otra alter­na­ti­va, no nos que­da más alter­na­ti­va que venir por esta zona, que es tro­cha. Se gas­ta como 50 galo­nes más de com­bus­ti­ble y son cua­tro horas más de via­je», indi­có Víc­tor Bra­vo Saa­ve­dra, trans­por­tis­ta de car­ga pesada.

Cara­bay­llo: mani­fes­tan­tes se des­pla­zan por la av. Túpac Amaru

Un gru­po de mani­fes­tan­tes se encuen­tra movi­li­zán­do­se a la altu­ra del cru­ce de la ave­ni­da Manuel Pra­do con Túpac Ama­ru en el dis­tri­to de Cara­bay­llo. Has­ta el momen­to, están sien­do acom­pa­ña­dos por un con­tin­gen­te poli­cial y han reco­rri­do un apro­xi­ma­do de 7 kiló­me­tros. Asi­mis­mo, se diri­gen hacia el Cen­tro de Lima.

Casi 200 poli­cías de Lam­ba­ye­que serán des­pla­za­dos hacia el sur del Perú

En las siguien­tes horas de este vier­nes, 190 ofi­cia­les de la macro región poli­cial de Lam­ba­ye­que via­ja­rán hacia la capi­tal para pos­te­rior­men­te ser des­pla­za­dos a dife­ren­tes regio­nes del sur como Cus­co, Ica, Are­qui­pa, Apu­rí­mac, entre otras.

Foto: difu­sión

Fies­ta de la Can­de­la­ria se pos­ter­ga has­ta que se res­ta­blez­ca la paz social

La fes­ti­vi­dad que se desa­rro­lla en Puno en honor a la Vir­gen de la Can­de­la­ria, decla­ra­da patri­mo­nio cul­tu­ral e inma­te­rial de la huma­ni­dad, que­da en com­pás de espe­ra. Lee más sobre esta noti­cia en este enla­ce

Foto: Facebook/ Fede­ra­ción Regio­nal de Fol­klo­re y Cul­tu­ra Puno

11:50

27/​1/​2023

Cha­cla­ca­yo: cien­tos de camio­nes con­ti­núan vara­dos en la Carre­te­ra Central

A esta hora del día los blo­queos en la Carre­te­ra Cen­tral con­ti­núan des­de el kiló­me­tro 144 en Junín has­ta el 27 en Cha­cla­ca­yo. Es así que la gran mayo­ría de vehícu­los son de car­ga pesa­da y trans­por­tan ali­men­tos perecibles.

¿Qué carre­te­ras con­ti­núan blo­quea­das en Ica?

De acuer­do con la infor­ma­ción pro­por­cio­na­da por la Sutran, estas con las vías que con­ti­núan obs­trui­das este vier­nes 27 de enero en Ica. 

-Kiló­me­tro 233 y 235, lon­gi­tu­di­nal de la cos­ta sur – Pisco/​San Andrés/​Ica

-Kiló­me­tro 262, lon­gi­tu­di­nal de la cos­ta sur – Salas, Ica, Ica

-Kiló­me­tro 290, lon­gi­tu­di­nal de la cos­ta sur – Salas, Ica, Ica

-Kiló­me­tro 318, lon­gi­tu­di­nal de la cos­ta sur – Salas, Ica, Ica.

Cus­co: se repor­tan al menos 19 pun­tos de blo­queo en la región

Para este vier­nes 27, la región Cus­co ha ama­ne­ci­do con 19 pun­tos de blo­queo. Asi­mis­mo, tras el anun­cio del Gobierno sobre la pró­xi­ma libe­ra­ción de las carre­te­ras con apo­yo de la PNP y FF. AA. los ciu­da­da­nos indi­ca­ron que no están de acuer­do con dicha medi­da y con­ti­nua­rán toman­do las vías.

Hos­pi­tal Regio­nal de Ica solo le que­da 6 horas de oxígeno

Debi­do al blo­queo de carre­te­ras, el Hos­pi­tal Regio­nal de Ica ha anun­cia­do que el camión cis­ter­na que lle­va el oxí­geno para sus pacien­tes sigue vara­do en la Pan­ame­ri­ca­na Sur. Es así que la plan­ta que ellos poseen es peque­ña y ya no pue­de pro­veer a todas las per­so­nas que lo nece­si­tan, por lo que solo les que­da 6 horas de oxígeno.

Tac­na: mani­fes­tan­tes toman Pan­ame­ri­ca­na Sur

Este vier­nes 27 de enero, Tac­na ha ama­ne­ci­do con una de sus prin­ci­pa­les vías blo­quea­das. Comer­cian­tes del mer­ca­do mayo­ris­ta Grau toma­ron la Pan­ame­ri­ca­na Sur en ambas direc­cio­nes, impi­dien­do la sali­da o entra­da a esta ciudad.

09:46

27/​1/​2023

En las siguien­tes horas el Gobierno des­blo­quea­rá carre­te­ras con apo­yo de la PNP y FF. AA.

https://​mdstrm​.com/​e​m​b​e​d​/​6​3​d​3​d​f​e​e​d​8​5​e​6​a​0​8​9​5​3​d​1​0​9​0​?​p​l​a​y​e​r​=​5​f​f​3​4​f​1​3​f​8​9​e​d​c​6​9​b​f​e​5​3​d79

09:43

27/​1/​2023

FF.AA. y la PNP ten­drán el res­pal­do del gobierno de Dina Boluar­te para des­blo­quear carreteras

Los minis­te­rios de Defen­sa y del Inte­rior emi­tie­ron, ayer 26 de enero, un comu­ni­ca­do con­jun­to en el que piden que los mani­fes­tan­tes des­blo­queen carre­te­ras a nivel nacio­nal. Ade­más, seña­la­ron que 10 per­so­nas per­die­ron la vida a cau­sa de la irrup­ción de vías (para esta fecha la cifra ascen­dió a 11). En ese sen­ti­do, soli­ci­tan su inme­dia­ta liberación.

«La Poli­cía Nacio­nal con el apo­yo de las Fuer­zas Arma­das efec­tua­rá el des­blo­queo de las carre­te­ras de la Red Vial Nacio­nal que se encuen­tren decla­ra­das en esta­do de emer­gen­cia», advier­ten. Cono­ce más infor­ma­ción en este enla­ce

Foto: Rodri­go Talavera/​LR

09:21

27/​1/​2023

Colas por blo­queo de la Carre­te­ra Cen­tral lle­gan has­ta Chaclacayo

Tras el cie­rre de la Carre­te­ra Cen­tral en La Oro­ya, Junín, como medi­da de pro­tes­ta con­tra el Gobierno, las lar­gas colas han lle­ga­do has­ta Cha­cla­ca­yo en Lima. Es así que a estas horas de la maña­na, han que­da­do dete­ni­dos varios vehícu­los par­ti­cu­la­res y de car­ga pesa­da en el carril dere­cho de esta vía.

09:07

27/​1/​2023

Dina Boluar­te: «Que se ade­lan­ten las elec­cio­nes a la fecha y hora que el Con­gre­so diga»

Al ser con­sul­ta­da sobre el pedi­do de Fuer­za Popu­lar para ade­lan­tar las elec­cio­nes gene­ra­les para diciem­bre de este 2023, la pre­si­den­te Dina Boluar­te exhor­tó al Con­gre­so a fijar «la fecha y hora» para el recor­te de man­da­to. La jefa de Esta­do tam­bién con­fir­mó que dicha pro­pues­ta se bara­jó esta sema­na en la sesión del Con­se­jo de Minis­tros que pre­si­de el jefe del gabi­ne­te, Alber­to Otá­ro­la. Más infor­ma­ción al res­pec­to AQUÍ

08:58

27/​1/​2023

Gobierno advier­te que en las pró­xi­mas horas se ini­cia­rá el des­blo­queo de carre­te­ras con apo­yo de la PNP y FF. AA.

El minis­tro del Inte­rior indi­có que tras varios días de obs­truc­ción de vías a nivel nacio­nal, hoy vier­nes 27 de enero, el Gobierno ini­cia­rá con el des­blo­queo de carre­te­ras. «Vamos a pro­ce­der en las pró­xi­mas horas a lle­var a cabo accio­nes cum­plien­do los pro­to­co­los», sostuvo. 

08:47

27/​1/​2023

Lima: sali­das hacia Are­qui­pa con­ti­núan suspendidas

Para este 27 de enero las sali­das hacia la región de Are­qui­pa con­ti­núan sus­pen­di­das debi­do al blo­queo de vías. Es así que las empre­sas del ter­mi­nal de la ave­ni­da 28 de julio en Lima tam­po­co se encuen­tran ven­dien­do pasajes. 

08:38

27/​1/​2023

Gobierno envía tone­la­das de medi­ca­men­tos a Apurímac

Este 27 de enero, la jefa de Esta­do, Dina Boluar­te se encuen­tra en el Gru­po Aéreo n.8, en el Callao, en don­de anun­ció que su Gobierno está envian­do alre­de­dor de 4.5 tone­la­das de medi­ci­na hacia la región de Apu­rí­mac, a tra­vés del puen­te aéreo.

«Esta medi­ci­na no está lle­gan­do por vía terres­tre, por­que están blo­quea­das las carre­te­ras», indi­có a los medios. 

Foto: Dey­si Por­tu­guez /​URPi-LR

08:26

27/​1/​2023

Estas son las 4 rutas alter­nas para evi­tar pasar por la Carre­te­ra Central

Debi­do al blo­queo de la Carre­te­ra Cen­tral, la Sutran publi­có en sus redes las dife­ren­tes vías libres alter­na­ti­vas para lle­gar a las ciu­da­des que esta impor­tan­te vía conecta.

08:19

27/​1/​2023

Junín: Fede­ra­ción Cafe­ta­le­ra de Picha­na­qui anun­cia que se suma­rán a movi­li­za­ción con­tra el Gobierno

Tras varias sema­nas de los pri­me­ros enfren­ta­mien­tos en Picha­na­qui, en la sel­va cen­tral de Junín, los ciu­da­da­nos de este sec­tor han for­ma­do un comi­té mul­ti­sec­to­rial. En ese sen­ti­do, anun­cia­ron que los pro­duc­to­res agra­rios, cafe­ta­le­ros, entre otros, rea­li­za­rán una movi­li­za­ción pací­fi­ca en con­tra del Gobierno.

«Uno de los pri­me­ros pun­tos es la renun­cia de la seño­ra Dina Boluar­te», men­cio­nó Pau­lino Mon­ta­ñez, pre­si­den­te de la Fede­ra­ción Cafe­ta­le­ra de Picha­na­qui a Exitosa.

07:41

27/​1/​2023

¿Qué carre­te­ras del sur del país con­ti­núan bloqueadas?

Entre las prin­ci­pa­les vías del sur del país que con­ti­núan blo­quea­das por mani­fes­tan­tes, se encuentran:

Puno:

– Vía Mazo­cruz – Ilave.

– Lon­gi­tu­di­nal de la sie­rra sur.

– Carre­te­ra Moque­gua – Tora­ta – Mazo Cruz – Desaguadero.

Cus­co:

– Lon­gi­tu­di­nal de la sie­rra sur.

– Carre­te­ra Chalhuahua­co – Espi­nar – Ayaviri.

Ica:

– Lon­gi­tu­di­nal de la cos­ta sur.

https://​flo​.uri​.sh/​s​t​o​r​y​/​1​7​9​2​7​9​2​/​e​m​bed
Made with Flourish

07:33

27/​1/​2023

Lima: ter­mi­nal de Yer­ba­te­ros luce vacío tras can­ce­la­ción de via­jes al inte­rior del país

Para este vier­nes 27, el ter­mi­nar terres­tre de Yer­ba­te­ros ama­ne­ció con varias de sus sali­das sus­pen­di­das debi­do a que mani­fes­tan­tes blo­quea­ron de la Carre­te­ra Cen­tral. Es así que autos colec­ti­vos esta­rían cobran­do has­ta 140 soles hacia la ciu­dad de Huan­ca­yo, a pesar de que, has­ta el momen­to, no hay ingreso.

Blo­queo de carre­te­ras: ¿qué vías tie­nen trán­si­to inte­rrum­pi­do hoy?

Sutrán infor­mó, a tra­vés de sus redes socia­les, que, has­ta las 12.00 a. m. del jue­ves 26 de enero, son 88 carre­te­ras bloqueadas.

https://​flo​.uri​.sh/​s​t​o​r​y​/​1​7​9​2​7​9​2​/​e​m​bed
Made with Flourish

Paro nacio­nal: ¿cuán­tos heri­dos se regis­tran por enfren­ta­mien­tos entre PNP y manifestantes?

La Defen­so­ría del Pue­blo, en su últi­mo repor­te del 26 de enero, deta­lló que las pro­tes­tas en Perú han deja­do has­ta aho­ra 1.078 civi­les y 580 poli­cías heri­dos. Por otra par­te, 56 ciu­da­da­nos y un agen­te poli­cial muer­tos.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

41 comentarios

  1. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  2. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  3. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  4. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  5. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  6. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  7. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  8. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  9. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  10. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  11. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  12. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  13. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  14. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  15. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  16. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  17. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  18. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  19. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  20. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  21. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  22. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  23. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  24. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  25. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  26. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  27. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  28. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  29. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  30. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  31. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  32. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  33. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  34. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  35. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  36. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  37. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  38. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  39. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  40. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

  41. A los radi­ca­les vio­len­tis­tas y extre­mis­tas se les está aca­ban­do las razo­nes cre­ce su recha­zo y solo les está que­dan­do la vio­len­cia, la cual por cier­to des­le­gi­ti­mi­za su acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *