Esta­do espa­ñol. Escra­chan a Pablo Igle­sias en la fies­ta del PCE y este pide un aplau­so «para el ser­vi­cio de orden» que expul­sa a los «pro­vo­ca­do­res» (+ vídeo)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 26 de sep­tiem­bre de 2021.

Repro­du­ci­mos nota del perió­di­co mili­tan­te espa­ñol OCTUBRE:

Las pre­gun­tas que le han gri­ta­do a Pablo Igle­sias son legí­ti­mas. Él y los diri­gen­tes UP defien­den la exis­ten­cia de un cam­bio y un pro­gre­so que no exis­te más que en sus bol­si­llos. Mien­tras esto suce­de, negan­do la mayor, millo­nes de per­so­nas viven en situa­ción más que pre­ca­ria. ¿Aca­so esto es mentira?

Aquí tie­nen un vídeo. En la pri­me­ra par­te se oyen los gri­tos de pro­tes­ta. Des­pués apa­re­ce el car­tel de la fies­ta del PCE y, a con­ti­nua­ción, gri­tos de pal­me­ros de Igle­sias y la répli­ca a los «pro­vo­ca­do­res» por par­te del ex diri­gen­te de Podemos.

Para salir del paso, el “asal­ta­dor de cie­los” ha recu­rri­do a una prác­ti­ca abso­lu­ta­men­te ras­tre­ra. Pablo Igle­sias ha pedi­do un aplau­so para el “ser­vi­cio de orden” (entién­da­se: en este caso cen­so­res de la liber­tad de expre­sión) y, lo más repug­nan­te por su par­te, ha acu­sa­do a los “pro­vo­ca­do­res” de hacer el jue­go a la ultra­de­re­cha. Es el recur­so que siem­pre uti­li­zan cuan­do se que­dan sin argu­men­tos para defen­der lo indefendible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen.jpg

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *