Vene­zue­la: Recha­zo inter­na­cio­nal a la cen­su­ra del gobierno a la can­di­da­tu­ra de la Alian­za Popu­lar Revolucionaria

Dis­tin­tos par­ti­dos comu­nis­tas como el Par­ti­do Comu­nis­ta (Sue­cia), Par­ti­do Comu­nis­ta de Méxi­co, Par­ti­do Comu­nis­ta de Gre­cia, Par­ti­do Comu­nis­ta Bra­si­le­ño o el Par­ti­do Comu­nis­ta Para­gua­yo han denun­cia­do la cen­su­ra de los medios públi­cos vene­zo­la­nos, que vio­la la ley elec­to­ral, para invi­si­bi­li­zar en las elec­cio­nes legis­la­ti­vas de hoy a la Alian­za Popu­lar Revo­lu­cio­na­ria que inte­gra al Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la, TUPAMARO, Patria Libre y otras orga­ni­za­cio­nes de la izquier­da revo­lu­cio­na­ria venezolana.

Estas fuer­zas han mos­tra­do su soli­da­ri­dad con el PCV y la APR. Ade­más todas coin­ci­den en que la vía correc­ta para con­fron­tar los gra­ves pro­ble­mas que sufre la cla­se tra­ba­ja­do­ra en Vene­zue­la es a tra­vés de la lucha de cla­ses, no por una vía con­ci­lia­do­ra con el capi­ta­lis­mo y con el enemi­go de clase.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *