Vene­zue­la: Recha­zo inter­na­cio­nal a la cen­su­ra del gobierno a la can­di­da­tu­ra de la Alian­za Popu­lar Revolucionaria

Dis­tin­tos par­ti­dos comu­nis­tas como el Par­ti­do Comu­nis­ta (Sue­cia), Par­ti­do Comu­nis­ta de Méxi­co, Par­ti­do Comu­nis­ta de Gre­cia, Par­ti­do Comu­nis­ta Bra­si­le­ño o el Par­ti­do Comu­nis­ta Para­gua­yo han denun­cia­do la cen­su­ra de los medios públi­cos vene­zo­la­nos, que vio­la la ley elec­to­ral, para invi­si­bi­li­zar en las elec­cio­nes legis­la­ti­vas de hoy a la Alian­za Popu­lar Revo­lu­cio­na­ria que inte­gra al Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la, TUPAMARO, Patria Libre y otras orga­ni­za­cio­nes de la izquier­da revo­lu­cio­na­ria venezolana.

Estas fuer­zas han mos­tra­do su soli­da­ri­dad con el PCV y la APR. Ade­más todas coin­ci­den en que la vía correc­ta para con­fron­tar los gra­ves pro­ble­mas que sufre la cla­se tra­ba­ja­do­ra en Vene­zue­la es a tra­vés de la lucha de cla­ses, no por una vía con­ci­lia­do­ra con el capi­ta­lis­mo y con el enemi­go de clase.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *