Saha­ra Occi­den­tal: Los bom­bar­deos lle­gan a la ter­ce­ra ciu­dad más gran­de, Smara

Según el Par­te de Gue­rra N° 06 del minis­te­rio de defen­sa nacio­nal de la Repú­bli­ca Saha­raui, las uni­da­des mili­ta­res del ejér­ci­to saha­raui han ata­ca­do posi­cio­nes enemi­gas en Sma­ra, la ter­ce­ra ciu­dad saha­raui más gran­de des­pués de El Aaiún y Dajla. 

Las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción lan­zan inten­sos ata­ques con­tra los baluar­tes de las fuer­zas enemi­gas enre­da­das detrás del muro de la ver­güen­za, pro­vo­can­do daños considerables.

El mar­tes y miér­co­les 17 y 18 de noviem­bre, las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui lle­va­ron a cabo inten­sos ata­ques con­tra los bas­tio­nes de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes atrin­che­ra­dos detrás del muro de la ver­güen­za y la humi­lla­ción, cau­san­do daños con­si­de­ra­bles al enemigo. 

Par­te mili­tar No. 06/​íntegro

El mar­tes y miér­co­les 17 y 18 de noviem­bre, uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción lle­va­ron a cabo inten­sos ata­ques con­tra los bas­tio­nes de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes atrin­che­ra­dos detrás del muro de la ver­güen­za y la humi­lla­ción, cau­san­do daños con­si­de­ra­bles al enemigo.

Duran­te ayer y hoy, las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes estu­vie­ron en una cita con los ata­ques negros del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui, y estos ata­ques tuvie­ron como obje­ti­vo los siguien­tes sitios enemigos:

– El bom­bar­deo de un cen­tro con­tra dos empla­za­mien­tos enemi­gos en el sec­tor de Al Farsia.

– El bom­bar­deo de posi­cio­nes enemi­gas esta­cio­na­das en el sec­tor de Amgala.

– El bom­bar­deo de un cen­tro diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el sec­tor de Smara.

– El bom­bar­deo del cen­tro de posi­cio­nes enemi­gas en el sec­tor Bakari.

Los héroes del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan con sus ata­ques con­tra las madri­gue­ras de los sol­da­dos de ocu­pa­ción a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la vergüenza.

Toda la nación o el martirio. 

Fuen­te: Con­fi­den­cial Saharaui

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *