Ele­na de Bor­bón vuel­ve a sal­tar­se las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad para visi­tar a su padre en Abu Dabi

La infan­ta Ele­na se des­pla­zó hace unos días has­ta Abu Dabi para visi­tar a su padre, el rey emé­ri­to, en la resi­den­cia que ocu­pa des­de que el pasa­do mes de agos­to huye­ra del Esta­do espa­ñol tras dos años de escán­da­los sobre sus millo­na­rios ingre­sos. No es la pri­me­ra vez pues­to que ya hizo lo pro­pio para asis­tir a una com­pe­ti­ción hípi­ca en Sevilla. 

Ele­na de Bor­bón via­jó sola y regre­só a Madrid el pasa­do domin­go a bor­do de un avión de Emi­ra­tes, según reco­ge La Van­guar­dia. Se tra­ta de la pri­me­ra oca­sión en la que se tie­ne cons­tan­cia de que un fami­liar de Juan Car­los I le visi­ta des­de que se fugó. Sin embar­go, no se des­car­ta que tan­to la infan­ta Ele­na como su her­ma­na Cris­ti­na hayan via­ja­do a Abu Dabi en ante­rio­res ocasiones.

Para lle­gar a su des­tino, la her­ma­na del rey ha sor­tea­do las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad a cau­sa de la pan­de­mia. En con­cre­to, la infan­ta Ele­na ha via­ja­do por carre­te­ra des­de Dubai has­ta Abu Dabi y no ha vola­do direc­ta­men­te has­ta la capi­tal de los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos para no tener que hacer la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria, según des­ta­ca El Plu­ral.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *