Ele­na de Bor­bón vuel­ve a sal­tar­se las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad para visi­tar a su padre en Abu Dabi

La infan­ta Ele­na se des­pla­zó hace unos días has­ta Abu Dabi para visi­tar a su padre, el rey emé­ri­to, en la resi­den­cia que ocu­pa des­de que el pasa­do mes de agos­to huye­ra del Esta­do espa­ñol tras dos años de escán­da­los sobre sus millo­na­rios ingre­sos. No es la pri­me­ra vez pues­to que ya hizo lo pro­pio para asis­tir a una com­pe­ti­ción hípi­ca en Sevilla. 

Ele­na de Bor­bón via­jó sola y regre­só a Madrid el pasa­do domin­go a bor­do de un avión de Emi­ra­tes, según reco­ge La Van­guar­dia. Se tra­ta de la pri­me­ra oca­sión en la que se tie­ne cons­tan­cia de que un fami­liar de Juan Car­los I le visi­ta des­de que se fugó. Sin embar­go, no se des­car­ta que tan­to la infan­ta Ele­na como su her­ma­na Cris­ti­na hayan via­ja­do a Abu Dabi en ante­rio­res ocasiones.

Para lle­gar a su des­tino, la her­ma­na del rey ha sor­tea­do las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad a cau­sa de la pan­de­mia. En con­cre­to, la infan­ta Ele­na ha via­ja­do por carre­te­ra des­de Dubai has­ta Abu Dabi y no ha vola­do direc­ta­men­te has­ta la capi­tal de los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos para no tener que hacer la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria, según des­ta­ca El Plu­ral.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *