Bra­sil. Ex fis­cal Ser­gio Moro tra­ba­ja para mul­ti­mi­llo­na­rio sio­nis­ta inves­ti­ga­do por corrupción

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de noviem­bre de 2020.

Ben­ja­min «Beny» Stein­metz, defen­di­do por el ex juez Ser­gio Moro, está sien­do inves­ti­ga­do por pre­sun­ta corrup­ción de fun­cio­na­rios del gobierno, lava­do de dine­ro, eva­sión de impues­tos y vio­la­ción de las leyes ambien­ta­les y de dere­chos humanos.

Ser­gio Moro, ex juez de Lava Jato, exmi­nis­tro de Jair Bol­so­na­ro y pre­sun­to sím­bo­lo anti­co­rrup­ción, tra­ba­ja para un mul­ti­mi­llo­na­rio israe­lí inves­ti­ga­do por pre­sun­ta corrup­ción de fun­cio­na­rios guber­na­men­ta­les, lava­do de dine­ro, eva­sión de impues­tos y vio­la­ción de dere­chos huma­nos y leyes ambien­ta­les. según una reve­la­ción del sitio web Inter­cept Brasil.

Ben­ja­min «Beny» Stein­metz, clien­te de Moro, tra­ba­ja en la zona mine­ra y ya ha sido arres­ta­do en Sui­za e Israel.

El ser­vi­cio de Moro, soli­ci­ta­do por el pro­pio mul­ti­mi­llo­na­rio, con­sis­te en la ela­bo­ra­ción de un dic­ta­men jurí­di­co, que, según Inter­cept, es «un diag­nós­ti­co de una cues­tión legal o legal, de las prue­bas en un caso y de las leyes bajo las cua­les será eva­lua­do «. El dic­ta­men ela­bo­ra­do por Moro le repor­ta­rá R $ 750 mil.

Fuen­te: Bra​si​l247​.com

Foto: Lula Marques

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *