Terro­ris­mo patro­nal: Mue­re en el tajo un tra­ba­ja­dor del Leroy Mer­lin de Alca­lá de Guadaíra

El modo de pro­duc­ción capi­ta­lis­ta se cobra una nue­va vida en Anda­lu­cía. Un vigi­lan­te de segu­ri­dad que tra­ba­ja­ba de madru­ga­da en la tien­da de artícu­los para el hogar Leroy Mer­lin situa­da en la loca­li­dad sevi­lla­na de Alca­lá de Gua­daí­ra ha falle­ci­do en un acci­den­te labo­ral.

El hom­bre rea­li­za­ba tareas de vigi­lan­cia cuan­do sufrió gra­ves lesio­nes al caer­le enci­ma una de las can­ce­las del apar­ca­mien­to del esta­ble­ci­mien­to, situa­do en la auto­vía A‑92 que comu­ni­ca Sevi­lla con el este de Andalucía.

Todo ocu­rrió duran­te la madru­ga­da del pasa­do miér­co­les, pero su falle­ci­mien­to se ha pro­du­ci­do este vier­nes en el hos­pi­tal Vir­gen del Rocío, al que fue tras­la­da­do para ser tra­ta­do de sus gra­ves heridas.

El tra­ba­ja­dor per­te­ne­cía a la empre­sa de segu­ri­dad Gru­po Eulen con­tra­ta­da por Leroy Mer­lin. Sobre este acci­den­te, des­de su comi­té de empre­sa han deta­lla­do que el acci­den­te se pro­du­jo por­que la puer­ta del apar­ca­mien­to esta­ba estro­pea­da y el emplea­do tra­tó de cerrar­la manualmente.

Des­de el sin­di­ca­to tam­bién seña­lan que duran­te la maña­na de ese fatí­di­co miér­co­les la empre­sa encar­ga­da del man­te­ni­mien­to del edi­fi­cio estu­vo mani­pu­lan­do la puer­ta pero deja­ron la repa­ra­ción a medias para con­cluir­la al día siguiente.

Fuen­te: Digi­tal Sevilla

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *