“El rey ase­si­nó a su her­mano” (vídeo) – La otra Andalucía

La maqui­na­ria pro­pa­gan­dís­ti­ca del régi­men que actúa en webs, pren­sa en papel, radios, tele­vi­sión y redes socia­les ha sido engra­sa­da con­ve­nien­te­men­te estos días para azu­zar a la pobla­ción sobre el papel casi herói­co y sal­va­dor del aho­ra rey fuga­do. Es nece­sa­rio blan­quear con urgen­cia la imá­gen por­que saben que en las últi­mas horas la indig­na­ción popu­lar es tal, que no hace fal­ta que la midie­ra empre­sa demos­có­pi­ca alguna.

Las redes socia­les y las app se lle­nan de bro­mas y chas­ca­rri­llos cuan­do no de ira e insul­tos hacia su Majes­tad Juan Car­los, mien­tras en el aire cre­ce la idea del inter­cam­bio que Zar­zue­la ha hecho con Mon­cloa: tú no man­das a la Fis­ca­lía a que inves­ti­gue nada y yo aban­dono Zar­zue­la rum­bo a algún paraí­so de ami­go corrup­to. Aquí paz y des­pués gloria.

Para ello el guión con­tem­pla que el ejér­ci­to de ter­tu­lia­nos, opi­nó­lo­gos, perio­dis­tas adic­tos al régi­men, PP, C´s, Vox, PSOE, cana­les de tele­vi­sión, radios… cla­men en defen­sa de la monar­quía y, los más osa­dos, en apo­yo del pro­pio Emé­ri­to por muy insó­li­to que parez­ca. A todos ellos el tal Juan Car­los les impor­ta poco/​nada, su labor es en defen­sa del Régi­men del 78 y del capi­ta­lis­mo ata­do y bien ata­do que dejó el dic­ta­dor, el cam­pe­chano es un mera herra­mien­ta que saben amortizada.

Por eso, los docu­men­ta­les en TVE, las edi­to­ria­les y los repor­ta­jes, Corin­na, las cuen­tas en Sui­za, las comi­sio­nes que no pasan por Hacien­da del ase­sino de ele­fan­tes, los deli­tos y pri­sión del ex juga­dor de balon­mano o las movi­das voxia­nas de los sobri­nos de Feli­pe VI, for­man par­te del deco­ra­do fami­liar, pero sir­ve para com­pro­bar dón­de está cada uno y el papel de lo que lla­ma­mos la «pren­sa del régimen».

Uno de los docu­men­ta­les que nun­ca ha sido pro­gra­ma­da por nin­gún canal de la pren­sa de régi­men es “El Rey Juan Car­los ase­si­nó a su her­mano” del canal Dis­co­very, que repro­du­ci­mos a continuación:

Fuen­te: www​.insur​gen​te​.org

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *