“El rey ase­si­nó a su her­mano” (vídeo) – La otra Andalucía

La maqui­na­ria pro­pa­gan­dís­ti­ca del régi­men que actúa en webs, pren­sa en papel, radios, tele­vi­sión y redes socia­les ha sido engra­sa­da con­ve­nien­te­men­te estos días para azu­zar a la pobla­ción sobre el papel casi herói­co y sal­va­dor del aho­ra rey fuga­do. Es nece­sa­rio blan­quear con urgen­cia la imá­gen por­que saben que en las últi­mas horas la indig­na­ción popu­lar es tal, que no hace fal­ta que la midie­ra empre­sa demos­có­pi­ca alguna.

Las redes socia­les y las app se lle­nan de bro­mas y chas­ca­rri­llos cuan­do no de ira e insul­tos hacia su Majes­tad Juan Car­los, mien­tras en el aire cre­ce la idea del inter­cam­bio que Zar­zue­la ha hecho con Mon­cloa: tú no man­das a la Fis­ca­lía a que inves­ti­gue nada y yo aban­dono Zar­zue­la rum­bo a algún paraí­so de ami­go corrup­to. Aquí paz y des­pués gloria.

Para ello el guión con­tem­pla que el ejér­ci­to de ter­tu­lia­nos, opi­nó­lo­gos, perio­dis­tas adic­tos al régi­men, PP, C´s, Vox, PSOE, cana­les de tele­vi­sión, radios… cla­men en defen­sa de la monar­quía y, los más osa­dos, en apo­yo del pro­pio Emé­ri­to por muy insó­li­to que parez­ca. A todos ellos el tal Juan Car­los les impor­ta poco/​nada, su labor es en defen­sa del Régi­men del 78 y del capi­ta­lis­mo ata­do y bien ata­do que dejó el dic­ta­dor, el cam­pe­chano es un mera herra­mien­ta que saben amortizada.

Por eso, los docu­men­ta­les en TVE, las edi­to­ria­les y los repor­ta­jes, Corin­na, las cuen­tas en Sui­za, las comi­sio­nes que no pasan por Hacien­da del ase­sino de ele­fan­tes, los deli­tos y pri­sión del ex juga­dor de balon­mano o las movi­das voxia­nas de los sobri­nos de Feli­pe VI, for­man par­te del deco­ra­do fami­liar, pero sir­ve para com­pro­bar dón­de está cada uno y el papel de lo que lla­ma­mos la «pren­sa del régimen».

Uno de los docu­men­ta­les que nun­ca ha sido pro­gra­ma­da por nin­gún canal de la pren­sa de régi­men es “El Rey Juan Car­los ase­si­nó a su her­mano” del canal Dis­co­very, que repro­du­ci­mos a continuación:

Fuen­te: www​.insur​gen​te​.org

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *