Argen­ti­na. (Opi­nión) País en cri­sis ter­mi­nal que des­co­no­ce los Dere­chos humanos

Por Nor­ma E. Ferrey­ra, de Baró­me­tro Lati­no­ame­ri­cano, 30 de julio de 2020. 

Alber­to Fer­nán­dez, en estos días, por tele­con­fe­ren­cia, ha diser­ta­do con la aso­cia­ción de gober­nan­za mun­dial, para ren­dir examen en AS/​COA Ame­ri­cas Society/​Council of the Ame­ri­cas, fun­da­da pon Roc­ke­fe­ler en 1963, don­de los pre­si­den­tes y can­di­da­tos del mun­do, rin­den cuen­tas ante la Eli­te que los diri­ge. Allí está Soros, quien le ha pro­me­ti­do ampa­rar­lo per­sua­dien­do a los acree­do­res y garan­ti­zán­do­le éxi­to con el FMI para arre­glar la deu­da “ile­gal”, que Macri nos dejó. Y no enten­de­mos por qué está tan com­pro­me­ti­do para pagar­la, cuan­do no debe­ría hacer­lo, mucho menos, en ple­na cua­ren­te­na y de cual­quier for­ma que sea, cuan­do el país se cae a pique, con la gen­te aden­tro y con una cri­sis ener­gé­ti­ca gra­ve, don­de ya que deja­ron de fun­cio­nar Cen­tra­les Eléc­tri­cas. Más aún, cuan­do la supues­ta pan­de­mia, nos ha deja­do en la rui­na, por des­pi­dos masi­vos, cie­rre de miles de comer­cios, por las Pymes en ban­ca­rro­ta con miles de des­em­plea­dos, ya sean inde­pen­dien­tes, como ven­de­do­res ambu­lan­tes, lava autos, etc. y una cla­se media des­tro­za­da, con un dólar blue, que hoy coti­za a 150 pesos y se espe­ra que a fin de año, lle­gue a los 200 pesos.

Pare­cie­ra que nada le preo­cu­pa al Sr pre­si­den­te, ni a los fun­cio­na­rios ofi­cia­les ni de la opo­si­ción. Pero esto no es todo, ya que en un acto deplo­ra­ble y ver­gon­zo­so, le implo­ró a los acree­do­res, que ayu­den a Argen­ti­na a sacar­la de la pos­tra­ción. Cuan­do Ud. Sr. Alber­to Fer­nán­dez, no tie­ne nin­gún plan para ello y man­tie­ne pos­tra­da a toda la pobla­ción, por su con­ve­nien­cia, sien­do cóm­pli­ce de la Eli­te Glo­ba­lis­ta que some­te al mun­do con men­ti­ras y fal­sos test, que dan casi todos posi­ti­vos por­que tie­nen muchas fallas. En esto están impli­ca­dos todos, polí­ti­cos, far­ma­céu­ti­cas, casi todos los perio­dis­tas que meten mie­do y médi­cos, hos­pi­ta­les, has­ta algu­nos des­ubi­ca­dos, que has­ta cuen­tos infan­ti­les han hecho, con el Covid 19.
 Alber­to Fer­nän­dez, tam­bién le ase­gu­ró a la Ame­ri­cas Society/​Council of the Ame­ri­cas, que inten­ta­rá que sal­ga el pro­yec­to sobre lega­li­za­ción del abor­to, tal como quie­re Soros y esta sec­ta del Poder Glo­bal, olvi­dán­do­se de que en nues­tra Cons­ti­tu­ción Nacio­nal no tie­ne cabi­da, ni en la men­te cris­tia­na de nues­tro Pue­blo, ya que se con­si­de­ra que hay per­so­na, des­de la ges­ta­ción. Y Ud​.se olvi­da de que en la Car­ta Mag­na, exis­te algo que se lla­ma ple­bis­ci­to, como expre­sión demo­crá­ti­ca para los gran­des cam­bios.
Tene­mos un pre­si­den­te, que a pun­to de inter­ve­nir Vicen­tin retro­ce­de, decep­cio­na­do por­que nadie salió a fes­te­jar y nada menos, estan­do en cua­ren­te­na. Cuan­do en reali­dad, si qui­sie­ra saber la opi­nión de su pue­blo, pue­de lla­mar a un ple­bis­ci­to, que está entre las posi­bi­li­da­des cons­ti­tu­cio­na­les.
Ya en la Argen­ti­na, no se res­pe­tan los dere­chos huma­nos, como la liber­tad, la igual­dad, ni la edu­ca­ción, con cla­ses y exá­me­nes por inter­net y que pue­den copiar­se, tam­po­co hay aten­ción médi­ca pre­sen­cial para aten­der otras enfer­me­da­des, lo que se hace por inter­net Algo que es dis­cri­mi­na­ti­vo. Ade­más, los pre­sos salie­ron por el Covid y apro­ve­chan que la poli­cía está ocu­pa­da per­si­guien­do mas­ca­ri­llas, aun­que “no haya esta­do de sitio”, algo que no debe suce­der, pero tie­nen sitia­dos a los enfer­mos y a los sanos. Tam­po­co la Jus­ti­cia fun­cio­na, pero cobran enor­mes suel­dos. Asi­mis­mo, vea­mos a Feli­pe Solá que se ocu­pa de las rela­cio­nes exte­rio­res y que jun­to a Mas­sa, acu­san a Vene­zue­la de no res­pe­tar los Dere­chos huma­nos, mien­tras se man­tie­ne a la líder Mila­gro Sala, en pri­sión domi­ci­lia­ria, pero pro­ce­sa­da des­de hace más de 4 años, por­que no se calla las injus­ti­cias que suce­den en Jujuy. Pre­ci­sa­men­te, Ud Sr.presidente, estu­vo visi­tán­do­la antes de asu­mir. ¿Recuer­da? Pero cla­ro, des­pués se hizo ami­go del impre­sen­ta­ble gober­na­dor de Jujuy, Gerar­do Mora­les, autor de todo esta Injus­ti­cia, que des­tru­yó la gran obra de Mila­gro Sala para que sir­vie­ra de ejem­plo, de lo que le ocu­rri­ría a quien qui­sie­ra imi­tar­la. Ella es una már­tir y Ud, lo per­mi­te, Sr Pre­si­den­te.
Por otra par­te, hace unas horas, antes de que se apro­ba­ra el pro­yec­to de ley para medi­ca­men­tos en fibro­sis quís­ti­ca, Alber­to Fer­nán­dez, le pidió a su vice­pre­si­den­te, que lo apro­ba­ran sin modi­fi­ca­cio­nes y que así se lo orde­na­ra a los sena­do­res. Y a pesar de que Gador hace ofer­tas por el mis­mo medi­ca­men­to, por mucho menor cos­to, lo que demues­tra una inje­ren­cia, anti­de­mo­crá­ti­ca e intere­sa­da a favor del gru­po de labo­ra­to­rios, que se lo impo­nen des­de el exte­rior y que pue­de lle­gar a fun­dir a las mutua­les. Fuen­te: https://​you​tu​.be/​y​V​q​N​c​M​r​r​pdU (acti­var) 
No obs­tan­te, des­de Argen­ti­na van con­tra Vene­zue­la por los dere­chos huma­nos, tan­to Solá como Mas­sa, dos macris­tas, que no pue­den hablar de dere­chos huma­nos. De modo que es mejor, que comien­ce por su país Sr Fer­nán­dez, que no sólo es un esta­do poli­cial repre­si­vo, que nos man­tie­ne ence­rra­dos, algo que ya pocos res­pe­tan, por­que la gen­te toma en sus manos la deci­sión de defen­der­se del mal­tra­to esta­tal. ¿Y sabe por qué? Por­que la inte­li­gen­cia arti­fi­cial no pue­de hacer nada con la inte­li­gen­cia huma­na. Por si fue­ra poco, den­tro de los pro­yec­tos de la Eli­te, que le impo­nen des­de los labo­ra­to­rios, está el de usar a volun­ta­rios para pro­bar una vacu­na peli­gro­sa de Pfi­zer y otro labo­ra­to­rio, ambos muy poco con­fia­bles. Y Ud. dijo, que se sien­te orgu­llo­so.
Creo que su gobierno, está dañan­do a nues­tro país y a todos noso­tros, con estas pro­pues­tas que Soros le dic­ta al oído, como la vacu­na­ción obli­ga­to­ria, para que los labo­ra­to­rios extran­je­ros se bene­fi­cien. Fíje­se que aho­ra mis­mo, el gober­na­dor de Bs As. ofre­ce ($500 por día), para quie­nes se inter­nen para evi­tar con­ta­gios, aun­que no estén con sín­to­mas. Esto es un ges­to deses­pe­ra­do para tener más casos y jus­ti­fi­car la PLAN­de­mia orga­ni­za­da por el NOM. Eso es into­le­ra­ble, Sr Pre­si­den­te. El eco­no­mis­ta argen­tino Milei, tam­bién lo acu­sa de usar la pan­de­mia para la repre­sión: VEA: https://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​R​M​F​s​L​c​s​R​tr4
A los lec­to­res les dejo un link sobre “Las esta­dís­ti­cas mien­ten 2020” del colom­biano Her­nán Cami­lo Rojas, quien usa las esta­dís­ti­cas en tiem­pos reales del Covid 19, dadas por wort­do­me­ter, don­de bus­cas cual­quier país y fíja­te las can­ti­da­des de muer­tos don­de verás que están cayen­do, aun­que muchos Covid 19, lo hayan sido por otras enfer­me­da­des, como nos cons­ta a dia­rio, ade­más de que los posi­ti­vos no son enfer­mos, pero se gra­fi­can por­que sir­ven para asus­tar­te. Este es el link: https://​covi​d19​.who​.int/​?​g​c​l​i​d​=​E​A​I​a​I​Q​o​b​C​h​M​I​r​a​O​9​4​9​3​p​6​g​I​V​w​w​e​R​C​h​0​A​B​w​W​b​E​A​A​Y​A​S​A​A​E​g​L​5​M​f​D​_​BwE (Her­nán Cami­lo Rojas, está en face­book).
Y no se preo­cu­pe Sr Pre­si­den­te por otros paí­ses ¡Vene­zue­la es libre! los Argen­ti­nos ya no lo somos, gra­cias a Menem, a Macri y a su gobierno. Madu­ro res­pe­ta los dere­chos huma­nos, sólo debe leer su Cons­ti­tu­ción, es la mejor del mun­do, úni­ca, don­de se reco­no­ce al pue­blo que ten­ga ver­da­de­ro poder sobe­rano. véa­lo: https://​www​.siteal​.iiep​.unes​co​.org/​s​i​t​e​s​/​d​e​f​a​u​l​t​/​f​i​l​e​s​/​s​i​t​_​a​c​c​i​o​n​_​f​i​l​e​s​/​s​i​t​e​a​l​_​v​e​n​e​z​u​e​l​a​_​1​0​0​6​.​pdf (leer) [email protected]​hotmail.​com

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *