Argen­ti­na. (Opi­nión) País en cri­sis ter­mi­nal que des­co­no­ce los Dere­chos humanos

Por Nor­ma E. Ferrey­ra, de Baró­me­tro Lati­no­ame­ri­cano, 30 de julio de 2020. 

Alber­to Fer­nán­dez, en estos días, por tele­con­fe­ren­cia, ha diser­ta­do con la aso­cia­ción de gober­nan­za mun­dial, para ren­dir examen en AS/​COA Ame­ri­cas Society/​Council of the Ame­ri­cas, fun­da­da pon Roc­ke­fe­ler en 1963, don­de los pre­si­den­tes y can­di­da­tos del mun­do, rin­den cuen­tas ante la Eli­te que los diri­ge. Allí está Soros, quien le ha pro­me­ti­do ampa­rar­lo per­sua­dien­do a los acree­do­res y garan­ti­zán­do­le éxi­to con el FMI para arre­glar la deu­da “ile­gal”, que Macri nos dejó. Y no enten­de­mos por qué está tan com­pro­me­ti­do para pagar­la, cuan­do no debe­ría hacer­lo, mucho menos, en ple­na cua­ren­te­na y de cual­quier for­ma que sea, cuan­do el país se cae a pique, con la gen­te aden­tro y con una cri­sis ener­gé­ti­ca gra­ve, don­de ya que deja­ron de fun­cio­nar Cen­tra­les Eléc­tri­cas. Más aún, cuan­do la supues­ta pan­de­mia, nos ha deja­do en la rui­na, por des­pi­dos masi­vos, cie­rre de miles de comer­cios, por las Pymes en ban­ca­rro­ta con miles de des­em­plea­dos, ya sean inde­pen­dien­tes, como ven­de­do­res ambu­lan­tes, lava autos, etc. y una cla­se media des­tro­za­da, con un dólar blue, que hoy coti­za a 150 pesos y se espe­ra que a fin de año, lle­gue a los 200 pesos.

Pare­cie­ra que nada le preo­cu­pa al Sr pre­si­den­te, ni a los fun­cio­na­rios ofi­cia­les ni de la opo­si­ción. Pero esto no es todo, ya que en un acto deplo­ra­ble y ver­gon­zo­so, le implo­ró a los acree­do­res, que ayu­den a Argen­ti­na a sacar­la de la pos­tra­ción. Cuan­do Ud. Sr. Alber­to Fer­nán­dez, no tie­ne nin­gún plan para ello y man­tie­ne pos­tra­da a toda la pobla­ción, por su con­ve­nien­cia, sien­do cóm­pli­ce de la Eli­te Glo­ba­lis­ta que some­te al mun­do con men­ti­ras y fal­sos test, que dan casi todos posi­ti­vos por­que tie­nen muchas fallas. En esto están impli­ca­dos todos, polí­ti­cos, far­ma­céu­ti­cas, casi todos los perio­dis­tas que meten mie­do y médi­cos, hos­pi­ta­les, has­ta algu­nos des­ubi­ca­dos, que has­ta cuen­tos infan­ti­les han hecho, con el Covid 19.
 Alber­to Fer­nän­dez, tam­bién le ase­gu­ró a la Ame­ri­cas Society/​Council of the Ame­ri­cas, que inten­ta­rá que sal­ga el pro­yec­to sobre lega­li­za­ción del abor­to, tal como quie­re Soros y esta sec­ta del Poder Glo­bal, olvi­dán­do­se de que en nues­tra Cons­ti­tu­ción Nacio­nal no tie­ne cabi­da, ni en la men­te cris­tia­na de nues­tro Pue­blo, ya que se con­si­de­ra que hay per­so­na, des­de la ges­ta­ción. Y Ud​.se olvi­da de que en la Car­ta Mag­na, exis­te algo que se lla­ma ple­bis­ci­to, como expre­sión demo­crá­ti­ca para los gran­des cam­bios.
Tene­mos un pre­si­den­te, que a pun­to de inter­ve­nir Vicen­tin retro­ce­de, decep­cio­na­do por­que nadie salió a fes­te­jar y nada menos, estan­do en cua­ren­te­na. Cuan­do en reali­dad, si qui­sie­ra saber la opi­nión de su pue­blo, pue­de lla­mar a un ple­bis­ci­to, que está entre las posi­bi­li­da­des cons­ti­tu­cio­na­les.
Ya en la Argen­ti­na, no se res­pe­tan los dere­chos huma­nos, como la liber­tad, la igual­dad, ni la edu­ca­ción, con cla­ses y exá­me­nes por inter­net y que pue­den copiar­se, tam­po­co hay aten­ción médi­ca pre­sen­cial para aten­der otras enfer­me­da­des, lo que se hace por inter­net Algo que es dis­cri­mi­na­ti­vo. Ade­más, los pre­sos salie­ron por el Covid y apro­ve­chan que la poli­cía está ocu­pa­da per­si­guien­do mas­ca­ri­llas, aun­que “no haya esta­do de sitio”, algo que no debe suce­der, pero tie­nen sitia­dos a los enfer­mos y a los sanos. Tam­po­co la Jus­ti­cia fun­cio­na, pero cobran enor­mes suel­dos. Asi­mis­mo, vea­mos a Feli­pe Solá que se ocu­pa de las rela­cio­nes exte­rio­res y que jun­to a Mas­sa, acu­san a Vene­zue­la de no res­pe­tar los Dere­chos huma­nos, mien­tras se man­tie­ne a la líder Mila­gro Sala, en pri­sión domi­ci­lia­ria, pero pro­ce­sa­da des­de hace más de 4 años, por­que no se calla las injus­ti­cias que suce­den en Jujuy. Pre­ci­sa­men­te, Ud Sr.presidente, estu­vo visi­tán­do­la antes de asu­mir. ¿Recuer­da? Pero cla­ro, des­pués se hizo ami­go del impre­sen­ta­ble gober­na­dor de Jujuy, Gerar­do Mora­les, autor de todo esta Injus­ti­cia, que des­tru­yó la gran obra de Mila­gro Sala para que sir­vie­ra de ejem­plo, de lo que le ocu­rri­ría a quien qui­sie­ra imi­tar­la. Ella es una már­tir y Ud, lo per­mi­te, Sr Pre­si­den­te.
Por otra par­te, hace unas horas, antes de que se apro­ba­ra el pro­yec­to de ley para medi­ca­men­tos en fibro­sis quís­ti­ca, Alber­to Fer­nán­dez, le pidió a su vice­pre­si­den­te, que lo apro­ba­ran sin modi­fi­ca­cio­nes y que así se lo orde­na­ra a los sena­do­res. Y a pesar de que Gador hace ofer­tas por el mis­mo medi­ca­men­to, por mucho menor cos­to, lo que demues­tra una inje­ren­cia, anti­de­mo­crá­ti­ca e intere­sa­da a favor del gru­po de labo­ra­to­rios, que se lo impo­nen des­de el exte­rior y que pue­de lle­gar a fun­dir a las mutua­les. Fuen­te: https://​you​tu​.be/​y​V​q​N​c​M​r​r​pdU (acti­var) 
No obs­tan­te, des­de Argen­ti­na van con­tra Vene­zue­la por los dere­chos huma­nos, tan­to Solá como Mas­sa, dos macris­tas, que no pue­den hablar de dere­chos huma­nos. De modo que es mejor, que comien­ce por su país Sr Fer­nán­dez, que no sólo es un esta­do poli­cial repre­si­vo, que nos man­tie­ne ence­rra­dos, algo que ya pocos res­pe­tan, por­que la gen­te toma en sus manos la deci­sión de defen­der­se del mal­tra­to esta­tal. ¿Y sabe por qué? Por­que la inte­li­gen­cia arti­fi­cial no pue­de hacer nada con la inte­li­gen­cia huma­na. Por si fue­ra poco, den­tro de los pro­yec­tos de la Eli­te, que le impo­nen des­de los labo­ra­to­rios, está el de usar a volun­ta­rios para pro­bar una vacu­na peli­gro­sa de Pfi­zer y otro labo­ra­to­rio, ambos muy poco con­fia­bles. Y Ud. dijo, que se sien­te orgu­llo­so.
Creo que su gobierno, está dañan­do a nues­tro país y a todos noso­tros, con estas pro­pues­tas que Soros le dic­ta al oído, como la vacu­na­ción obli­ga­to­ria, para que los labo­ra­to­rios extran­je­ros se bene­fi­cien. Fíje­se que aho­ra mis­mo, el gober­na­dor de Bs As. ofre­ce ($500 por día), para quie­nes se inter­nen para evi­tar con­ta­gios, aun­que no estén con sín­to­mas. Esto es un ges­to deses­pe­ra­do para tener más casos y jus­ti­fi­car la PLAN­de­mia orga­ni­za­da por el NOM. Eso es into­le­ra­ble, Sr Pre­si­den­te. El eco­no­mis­ta argen­tino Milei, tam­bién lo acu­sa de usar la pan­de­mia para la repre­sión: VEA: https://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​R​M​F​s​L​c​s​R​tr4
A los lec­to­res les dejo un link sobre “Las esta­dís­ti­cas mien­ten 2020” del colom­biano Her­nán Cami­lo Rojas, quien usa las esta­dís­ti­cas en tiem­pos reales del Covid 19, dadas por wort­do­me­ter, don­de bus­cas cual­quier país y fíja­te las can­ti­da­des de muer­tos don­de verás que están cayen­do, aun­que muchos Covid 19, lo hayan sido por otras enfer­me­da­des, como nos cons­ta a dia­rio, ade­más de que los posi­ti­vos no son enfer­mos, pero se gra­fi­can por­que sir­ven para asus­tar­te. Este es el link: https://​covi​d19​.who​.int/​?​g​c​l​i​d​=​E​A​I​a​I​Q​o​b​C​h​M​I​r​a​O​9​4​9​3​p​6​g​I​V​w​w​e​R​C​h​0​A​B​w​W​b​E​A​A​Y​A​S​A​A​E​g​L​5​M​f​D​_​BwE (Her­nán Cami­lo Rojas, está en face­book).
Y no se preo­cu­pe Sr Pre­si­den­te por otros paí­ses ¡Vene­zue­la es libre! los Argen­ti­nos ya no lo somos, gra­cias a Menem, a Macri y a su gobierno. Madu­ro res­pe­ta los dere­chos huma­nos, sólo debe leer su Cons­ti­tu­ción, es la mejor del mun­do, úni­ca, don­de se reco­no­ce al pue­blo que ten­ga ver­da­de­ro poder sobe­rano. véa­lo: https://​www​.siteal​.iiep​.unes​co​.org/​s​i​t​e​s​/​d​e​f​a​u​l​t​/​f​i​l​e​s​/​s​i​t​_​a​c​c​i​o​n​_​f​i​l​e​s​/​s​i​t​e​a​l​_​v​e​n​e​z​u​e​l​a​_​1​0​0​6​.​pdf (leer) normaef10@​hotmail.​com

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *