Las Fuer­zas Arma­das de Ucra­nia bom­bar­dean el lugar del acci­den­te del “Boeing”

El lunes, el 10 de noviem­bre, los exper­tos holan­de­ses, tenían que haber comen­za­do a reco­ger los res­tos del “Boeing “ de Mala­sia cer­ca de la ciu­dad de Torez para lle­var­los a los Paí­ses Bajos. Sin embar­go, como infor­man los corres­pon­sa­les de “KP”, esto no suce­dió por­que la par­te ucra­nia­na vol­vió a bom­bar­dear el terri­to­rio don­de estos res­tos se encuentran.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardean el lugar del accidente del "Boeing"

El bom­bar­deo comen­zó el domin­go por la noche y con­ti­nuó has­ta el lunes por la tar­de, cuan­do los repor­te­ros lle­ga­ron a la esce­na del acci­den­te. Los pro­yec­ti­les caían jus­to en la zona de la ubi­ca­ción de los res­tos del avión.

Como se ha seña­la­do por los tes­ti­gos del bom­bar­deo, en la zona del acci­den­te aéreo no hay mili­cia­nos, excep­to unos peque­ños pues­tos de con­trol. Uno tie­ne la impre­sión de que Kiev inten­cio­nal­men­te orga­ni­za estos ata­ques para poner la vida de los espe­cia­lis­tas en peli­gro y lo más impor­tan­te con el fin de impe­dir la inves­ti­ga­ción y ocul­tar la ver­dad sobre lo suce­di­do por­que pue­de ser muy peli­gro­sa para las auto­ri­da­des de Ucrania.

El pue­blo de Gra­bo­vo es el más cer­cano al lugar de la tra­ge­dia. Es aquí don­de, lite­ral­men­te a diez pasos de dis­tan­cia de las casas toda­vía se encuen­tran tan­to los frag­men­tos gran­des, como los peque­ños del reves­ti­mien­to. Los cha­ta­rre­ros no se acer­can a ellos, por­que las auto­ri­da­des loca­les han prohi­bi­do ter­mi­nan­te­men­te de tocar nada.

De Gra­bo­vo la línea de la caí­da de los res­tos del avión se extien­de duran­te 15 kiló­me­tros y pasa por los bos­ques y plan­ta­cio­nes fores­ta­les. Así que toda­vía no han sido encon­tra­dos todos los cuer­pos de los pasa­je­ros del “Boeing”

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *