La ofen­si­va cri­mi­nal con­tra Siria está conec­ta­da con los aten­ta­dos con­tra Líbano, Egip­to, Iraq y Rusia

Al Muka­wa­ma

Nues­tra Agen­cia Al Muka­wa­ma lla­ma a ofre­cer la máxi­ma soli­da­ri­dad al pue­blo ruso que hoy sufre el mis­mo dolor que el pue­blo de Siria, Líbano, Iraq y Egipto.

Detrás de los aten­ta­dos terro­ris­tas con­tra Rusia que han cos­ta­do la vida a dece­nas de ciu­da­da­nos en la ciu­dad que ya fue gol­pea­da por la furia de Hitler en 1942 cuan­do se lla­ma­ba Sta­lin­gra­do están conec­ta­dos con la gue­rra cri­mi­nal que lan­za una hor­da terro­ris­ta con­tra Siria y Líbano.

Los waha­bíes corrom­pi­dos has­ta la médu­la son el mas fiel alia­do de Washing­ton para con­tro­lar Orien­te Medio

En el fon­do está el con­trol sobre los recur­sos natu­ra­les de la región, petró­leo, gas y agua para ali­men­tar un impe­ria­lis­mo en cri­sis per­ma­nen­te, deca­den­te y mas cri­mi­nal que nunca.

Está la mano san­grien­ta de la tira­nía waha­bí sau­dí actuan­do de con­suno con los ser­vi­cios espe­cia­les de Israel, EEUU, Tur­quía, Fran­cia y Gran Bre­ta­ña. Quie­ren gol­pear a Rusia por su papel digno, soli­da­rio y fir­me en apo­yo a la Siria heroi­ca baa­sis­ta. Tam­bién quie­ren gol­pear a Chi­na por la mis­ma razón y lo hacen con cri­mi­na­les uigu­res (de la pro­vin­cia chi­na de Xin­jiang de etnia altai­ca como los tur­cos) entre­na­dos en el terro­ris­mo en Siria. Y si el terro­ris­mo impe­ria­lis­ta pue­de hacer­lo, gol­pea­rá a Irán y a su noble pue­blo. Ya están cas­ti­gan­do al noble pue­blo liba­nés y su ine­quí­vo­ca fuer­za diri­gen­te, el Par­ti­do de Dios, defen­sor de un Islam humano y patriota.

No cono­cen al pue­blo que triun­fó en Sta­lin­gra­do a la pes­te nazi. Rusia diri­gi­da por Vla­di­mir Putin con el apo­yo de los comu­nis­tas no se doble­ga­rá. Están acos­tum­bra­dos a sufrir y son mas fuer­tes hoy que en los años 90 cuan­do un borra­cho dege­ne­ra­do y una ban­da de cri­mi­na­les tomó el país para entre­gár­se­lo a los gringos.

Las derro­tas suce­si­vas de la estra­te­gia impe­ria­lis­ta en Siria les lle­va a gol­pear enlo­que­ci­da­men­te a todos los pue­blos de la región y mas allá.

La Huma­ni­dad debe rete­ner la mano ase­si­na, derro­tar al impe­ria­lis­mo, apo­yar sin mode­ra­ción a Siria, al Fren­te de la Resis­ten­cia, a Hez­bo­lá, a Rusia y a China.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *