¿Pero no tie­nen bas­tan­te con los pre­sos polí­ti­cos que ya hay en las cár­ce­les de espa­ño­las?- JM Alvarez.Blogspot

Pues pare­ce que aspi­ran a tener más. No los quie­ren por­que sí (esos pre­sos evi­den­cian el carác­ter fas­cis­ta del régi­men), sino por­que están cagados de mie­do. Sán­chez Gor­di­llo pue­de enfren­tar­se a una pena de has­ta 5 años de cár­cel.

Dia­rio de Sevi­lla (extrac­tos).- El dipu­tado de IU Juan Manuel Sán­chez Gor­di­llo pue­de enfren­tar­se a una pena de entre dos y cin­co años de cár­cel si pros­pe­ra la pre­ten­sión de la Fis­ca­lía de Sevi­lla para se le encau­se como posi­ble induc­tor o coope­ra­dor nece­sa­rio del asal­to al super­mer­ca­do de Éci­ja, ya que podría soli­ci­tár­se­le la mis­ma con­de­na que a los auto­res mate­ria­les del deli­to.

El caso está a la espe­ra de que el juz­ga­do de Pri­me­ra e Ins­tan­cia de esta loca­li­dad resuel­va sobre la peti­ción de la Fis­ca­lía para que se inhi­ba de esta inves­ti­ga­ción y se remi­tan las actua­cio­nes al Tri­bu­nal Supe­rior de Jus­ti­cia de Anda­lu­cía (TSJA), dada la con­di­ción de afo­ra­do de Sán­chez (al res­pec­to el diri­gen­te del SAT ha dicho que se pasa por la entre­pier­na el afo­ra­mien­to bur­gués, N. de E.)

Jun­to a la peti­ción de encau­sar al dipu­tado de IU ante el TSJA, la Fis­ca­lía no des­car­ta la adop­ción de nue­vas medi­das si con­ti­núan los asal­tos a esta­ble­ci­mien­tos comer­cia­les. De hecho, repre­sen­tan­tes de las Fis­ca­lías Supe­rio­res de Anda­lu­cía y Extre­ma­du­ra han veni­do cele­bran­do reunio­nes en los últi­mos días para tomar medi­das fren­te a estas accio­nes de saqueo en super­mer­ca­dos, el últi­mo de los cua­les tuvo pre­ci­sa­men­te lugar ayer en Méri­da (Bada­joz). Esta “expro­pia­ción ali­men­ta­ria”, en la que par­ti­ci­pó el dipu­tado de IU en la región Víc­tor Cas­co, fina­li­zó sin que los par­ti­ci­pan­tes logra­ran sacar nin­gún carro car­ga­do de ali­men­tos. Entre las medi­das que el Minis­te­rio Públi­co está estu­dian­do se encuen­tran la posi­bi­li­dad de soli­ci­tar una orden de ale­ja­mien­to de los cen­tros comer­cia­les.

Pero bueno, si los ale­jan de don­de está la comi­da, ¿cómo se ali­men­ta­rán?. ¿Esta­rán inven­tan­do la pena de muer­te por ina­ni­ción?. La ori­gi­na­li­dad repre­so­ra de esta Espa­ña de pan­de­re­ta es increí­ble.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *