Fidel le vaci­ló al Papa Nazin­ger- jmalvarez.blogspot

El Papa Bene­dic­to XVI, o “Papa Nazin­ger” (como pre­fie­ran), se reu­nió el miér­co­les pasa­do en La Haba­na con Fidel Cas­tro, y éste le pre­gun­tó ¿Qué es lo que hace un Papa?

Tam­bién le pre­gun­tó qué pen­sa­ba sobre la situa­ción actual del mun­do. Nazin­ger res­pon­dió, entre otras cosas, que es con­se­cuen­cia de que “dios está ausen­te” (coño, que lo lla­me ¿no es su repre­sen­tan­te terrenal?).

Nazin­ger pon­ti­fi­có (el tipo de la enagua blan­ca y la boi­na roja es el úni­co que pue­de hacer­lo) que el sen­ti­do de sus via­jes por el mun­do es con­fir­mar en la fe a los cris­tia­nos, así como “el ser­vi­cio de la igle­sia a los pue­blos”. Fidel res­pon­dió que le envia­ra algu­nos libros para tra­tar de enten­der qué cara­jo sig­ni­fi­ca eso.

Si es cier­to, como afir­man por ahí, que el vie­jo coman­dan­te dijo hace tiem­po que el Papa “tie­ne cara de ángel” no nos cabe nin­gu­na duda de que el miér­co­les, Fidel le vaci­ló a Nazinger.

PS: “¿Cómo se pue­de ser tan hijo de puta de vivir en un lugar con techo de oro, mien­tras tan­ta gen­te pasa ham­bre, y des­pués se va y besa la tie­rra de los paí­ses pobres?” (Die­go Arman­do Maradona)

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *