[Cor­to­me­tra­je] Una al margen

Una al mar­gen está com­pi­tien­do como mejor cor­to­me­tra­je en el 1er Fes­ti­val Vene­zo­lano de Cine de la Diversidad.

Sinop­sis: «Ánge­la es una joven trans­gé­ne­ro de 20 años que andan­do los espa­cios entre lo públi­co y lo pri­va­do, rese­ña situa­cio­nes que la reve­lan a sí mis­ma como una per­so­na vul­ne­ra­da-vul­ne­ra­ble. Este lacó­ni­co vis­ta­zo expo­ne una de las muchas reali­da­des de quie­nes habi­tan el mar­gen, no solo invi­si­bi­li­za­dos por su con­di­ción social sino por asu­mir iden­ti­da­des con­tra­dic­to­rias al sis­te­ma patriarcal.»

Este cor­to­me­tra­je fue rea­li­za­do por las com­pa­ñe­ras Adria­na «Tani­ta» Cas­tro y Kathe­ri­ne «KT» Cas­tri­llo, quie­nes asu­mien­do la nece­si­dad de sen­si­bi­li­zar a nues­tras comu­ni­da­des res­pec­to a la trans­fo­bia, se aden­tran en la coti­dia­ni­dad de Ánge­la, una igual en la lucha sexo géne­ro diver­sa. Una al mar­gen está com­pi­tien­do como mejor cor­to­me­tra­je en el 1er Fes­ti­val Vene­zo­lano de Cine de la Diversidad.

María Gabrie­la Blanco.
www​.asg​dre​.org
@gabyruchax
@asgdre
Face­Book: Asg­dre Organización.
Alian­za Sexo Géne­ro Diver­sa Revo­lu­cio­na­ria (ASG­DRe)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *