Chá­vez hace un lla­ma­do a la con­cien­cia revo­lu­cio­na­ria y socia­lis­ta a la cla­se obrera

patria­gran­de
Chávez hace un llamado a la conciencia revolucionaria y socialista a la clase obrera

El pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la Hugo Chá­vez esta­ble­ció un con­tac­to tele­fó­ni­co este vier­nes con el minis­tro del Poder Popu­lar de Indus­trias y vice­pre­si­den­te del Área Eco­nó­mi­ca Pro­duc­ti­va, Ricar­do Menén­dez quien se encon­tra­ba rea­li­zan­do una ins­pec­ción en la Empre­sa Socia­lis­ta Side­rúr­gi­ca del Tur­bio (Side­tur) en Ciu­dad Gua­ya­na, esta­do Bolívar.

El pre­si­den­te envió un salu­do revo­lu­cio­na­rio des­de la Haba­na, Cuba para todos los tra­ba­ja­do­res espe­cial­men­te de esa empre­sa que pasa a for­mar par­te al camino del socia­lis­mo “los feli­ci­to por la bata­lla dada a ese capi­ta­lis­mo aho­ra son tra­ba­ja­do­res libres aso­cia­dos de una empre­sa del Estado”.

El man­da­ta­rio nacio­nal reali­zó un lla­ma­do a la con­cien­cia revo­lu­cio­na­ria y socia­lis­ta a la cla­se obre­ra, “esa empre­sa es pro­pie­dad social del pue­blo, hay que ven­cer los demo­nios de las divi­sio­nes egoís­tas, tie­nen que unir­se, cuen­ten siem­pre conmigo”.

Con res­pec­to a su esta­do de salud el man­da­ta­rio nacio­nal expre­só que se está recu­pe­ran­do ace­le­ra­da­men­te, con una die­ta balan­cea­da, con el amor del pue­blo vene­zo­lano, cubano, los cui­da­dos del equi­po médi­co, y el amor y apo­yo de su fami­lia, “Estoy levan­tan­do el vue­lo levan­tan­do la patria del futu­ro libre inde­pen­dien­te que soñó Bolívar”.

El pre­si­den­te Chá­vez dio ins­truc­cio­nes al minis­tro Menén­dez a pre­pa­rar cam­pa­men­tos de Misión Saber y Tra­ba­jo para imple­men­tar plan­ta­cio­nes en Bos­que de Uve­ri­to, “antes que lle­guen las llu­vias debe­mos ade­lan­tar esos pro­yec­tos fores­ta­les. Tene­mos recur­sos en Fon­dos Miran­da y Inde­pen­den­cia”, dijo que hay que ir toman­do accio­nes para cum­plir la pro­duc­ción pri­ma­ria dan­do a las plan­ta­cio­nes y a la siembra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *