[Fotos] Chá­vez en Mira­flo­res: “A la dere­cha le vamos a dar una pali­za memo­ra­ble”

Foto: @TmanigliaFoto: @Tmaniglia

Al salu­dar a una mul­ti­tud con­gre­ga­da en el Pala­cio de Mira­flo­res en mues­tra de soli­da­ri­dad, el pre­si­den­te de Vene­zue­la, Hugo Chá­vez, afir­mó que la uni­dad del pue­blo es lo úni­co que garan­ti­za­rá la paz nacio­nal.

“Ya se res­pi­ra la gran vic­to­ria boli­va­ria­na del 7 de octu­bre”, dijo en refe­ren­cia a las veni­de­ras elec­cio­nes pre­si­den­cia­les ante miles de segui­do­res con­cen­tra­dos fren­te al bal­cón del pue­blo, en res­pal­do al man­da­ta­rio que arri­bó al país ano­che tras haber cum­pli­do por 21 días un pro­ce­so de recu­pe­ra­ción médi­ca por una ope­ra­ción en La Haba­na, Cuba.

El jefe de Esta­do pidió un agra­de­ci­mien­to espe­cial al vice­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo Elías Jaua y a todo el gru­po minis­te­rial que estu­vo encar­ga­do de las labo­res guber­na­men­ta­les en esta nación duran­te su ausen­cia.

“Lue­go de la exi­to­sa inter­ven­ción qui­rúr­gi­ca del domin­go 26 de febre­ro, yo ten­go el com­pro­mi­so de vivir para seguir cons­tru­yen­do la patria bue­na, la patria boni­ta”, expu­so.

Al refe­rir­se a los recien­tes ata­ques de la opo­si­ción con­tra algu­nos de los minis­tros y líde­res del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la (PSUV), vati­ci­nó que “a la dere­cha le vamos a dar una pali­za memo­ra­ble”.

Para­fra­sean­do al Qui­jo­te dijo “que la dere­cha ata­que es bueno. Si ladran los perros es por­que vamos cabal­gan­do. ¡Siga­mos cabal­gan­do!”.

Ase­gu­ró que “la pali­za que le vamos a dar a la dere­cha vene­zo­la­na va a ser la más gran­de en jor­na­da elec­to­ral que se haya dado en la his­to­ria”.

Chá­vez reco­no­ció que el amor y la uni­dad en el pue­blo ha cre­ci­do y sobre esa base ins­tó a neu­tra­li­zar los reduc­tos de odio atrin­che­ra­dos en algu­nos sec­to­res nacio­na­les opo­si­to­res.

Enfa­ti­zó que el Gobierno tra­ba­ja para todos los vene­zo­la­nos, espe­cial­men­te los más nece­si­ta­dos.

(Toma­do de Pren­sa Lati­na)

Foto: Carlos García Rawlins/ReutersFoto: Car­los Gar­cía Rawlins/​Reuters
Foto: David Fernández/EFEFoto: David Fernández/​EFE
Foto: David Fernández/EFEFoto: David Fernández/​EFE

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *