[Fotos] Chá­vez en Mira­flo­res: “A la dere­cha le vamos a dar una pali­za memorable”

Foto: @TmanigliaFoto: @Tmaniglia

Al salu­dar a una mul­ti­tud con­gre­ga­da en el Pala­cio de Mira­flo­res en mues­tra de soli­da­ri­dad, el pre­si­den­te de Vene­zue­la, Hugo Chá­vez, afir­mó que la uni­dad del pue­blo es lo úni­co que garan­ti­za­rá la paz nacional.

“Ya se res­pi­ra la gran vic­to­ria boli­va­ria­na del 7 de octu­bre”, dijo en refe­ren­cia a las veni­de­ras elec­cio­nes pre­si­den­cia­les ante miles de segui­do­res con­cen­tra­dos fren­te al bal­cón del pue­blo, en res­pal­do al man­da­ta­rio que arri­bó al país ano­che tras haber cum­pli­do por 21 días un pro­ce­so de recu­pe­ra­ción médi­ca por una ope­ra­ción en La Haba­na, Cuba.

El jefe de Esta­do pidió un agra­de­ci­mien­to espe­cial al vice­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo Elías Jaua y a todo el gru­po minis­te­rial que estu­vo encar­ga­do de las labo­res guber­na­men­ta­les en esta nación duran­te su ausencia.

“Lue­go de la exi­to­sa inter­ven­ción qui­rúr­gi­ca del domin­go 26 de febre­ro, yo ten­go el com­pro­mi­so de vivir para seguir cons­tru­yen­do la patria bue­na, la patria boni­ta”, expuso.

Al refe­rir­se a los recien­tes ata­ques de la opo­si­ción con­tra algu­nos de los minis­tros y líde­res del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la (PSUV), vati­ci­nó que “a la dere­cha le vamos a dar una pali­za memorable”.

Para­fra­sean­do al Qui­jo­te dijo “que la dere­cha ata­que es bueno. Si ladran los perros es por­que vamos cabal­gan­do. ¡Siga­mos cabalgando!”.

Ase­gu­ró que “la pali­za que le vamos a dar a la dere­cha vene­zo­la­na va a ser la más gran­de en jor­na­da elec­to­ral que se haya dado en la historia”.

Chá­vez reco­no­ció que el amor y la uni­dad en el pue­blo ha cre­ci­do y sobre esa base ins­tó a neu­tra­li­zar los reduc­tos de odio atrin­che­ra­dos en algu­nos sec­to­res nacio­na­les opositores.

Enfa­ti­zó que el Gobierno tra­ba­ja para todos los vene­zo­la­nos, espe­cial­men­te los más necesitados.

(Toma­do de Pren­sa Latina)

Foto: Carlos García Rawlins/ReutersFoto: Car­los Gar­cía Rawlins/​Reuters
Foto: David Fernández/EFEFoto: David Fernández/​EFE
Foto: David Fernández/EFEFoto: David Fernández/​EFE

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *