Chá­vez hace un lla­ma­do a la con­cien­cia revo­lu­cio­na­ria y socia­lis­ta a la cla­se obre­ra

patria­gran­de
Chávez hace un llamado a la conciencia revolucionaria y socialista a la clase obrera

El pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la Hugo Chá­vez esta­ble­ció un con­tac­to tele­fó­ni­co este vier­nes con el minis­tro del Poder Popu­lar de Indus­trias y vice­pre­si­den­te del Área Eco­nó­mi­ca Pro­duc­ti­va, Ricar­do Menén­dez quien se encon­tra­ba rea­li­zan­do una ins­pec­ción en la Empre­sa Socia­lis­ta Side­rúr­gi­ca del Tur­bio (Side­tur) en Ciu­dad Gua­ya­na, esta­do Bolí­var.

El pre­si­den­te envió un salu­do revo­lu­cio­na­rio des­de la Haba­na, Cuba para todos los tra­ba­ja­do­res espe­cial­men­te de esa empre­sa que pasa a for­mar par­te al camino del socia­lis­mo “los feli­ci­to por la bata­lla dada a ese capi­ta­lis­mo aho­ra son tra­ba­ja­do­res libres aso­cia­dos de una empre­sa del Esta­do”.

El man­da­ta­rio nacio­nal reali­zó un lla­ma­do a la con­cien­cia revo­lu­cio­na­ria y socia­lis­ta a la cla­se obre­ra, “esa empre­sa es pro­pie­dad social del pue­blo, hay que ven­cer los demo­nios de las divi­sio­nes egoís­tas, tie­nen que unir­se, cuen­ten siem­pre con­mi­go”.

Con res­pec­to a su esta­do de salud el man­da­ta­rio nacio­nal expre­só que se está recu­pe­ran­do ace­le­ra­da­men­te, con una die­ta balan­cea­da, con el amor del pue­blo vene­zo­lano, cubano, los cui­da­dos del equi­po médi­co, y el amor y apo­yo de su fami­lia, “Estoy levan­tan­do el vue­lo levan­tan­do la patria del futu­ro libre inde­pen­dien­te que soñó Bolí­var”.

El pre­si­den­te Chá­vez dio ins­truc­cio­nes al minis­tro Menén­dez a pre­pa­rar cam­pa­men­tos de Misión Saber y Tra­ba­jo para imple­men­tar plan­ta­cio­nes en Bos­que de Uve­ri­to, “antes que lle­guen las llu­vias debe­mos ade­lan­tar esos pro­yec­tos fores­ta­les. Tene­mos recur­sos en Fon­dos Miran­da y Inde­pen­den­cia”, dijo que hay que ir toman­do accio­nes para cum­plir la pro­duc­ción pri­ma­ria dan­do a las plan­ta­cio­nes y a la siem­bra.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *