Decla­ra­ción de mili­tan­tes de Corrien­te Roja ante las últi­mas accio­nes del PRT

Comu­ni­ca­do por el que se da cuen­ta de la rup­tu­ra pro­du­ci­da en Corrien­te Roja y de la volun­tad de recons­truc­ción del pro­yec­to ori­gi­na­rio.

Ante la publi­ca­ción de comu­ni­ca­dos, perió­di­cos (Pági­na Roja), etc en nom­bre de Corrien­te Roja y para evi­tar con­fu­sio­nes que­re­mos hacer públi­co lo siguien­te: · Que se ha con­su­ma­do una rup­tu­ra entre [email protected] compañ[email protected] del PRT y el res­to de la orga­ni­za­ción de Corrien­te Roja, ante la deci­sión de [email protected] [email protected] de disol­ver el PRT para con­ver­tir CR en su par­ti­do polí­ti­co, sec­ción de la LIT-CI en el Esta­do espa­ñol, por la vía de los hechos y hacien­do sal­tar por los aires los meca­nis­mo demo­crá­ti­cos inter­nos de la orga­ni­za­ción.

· Que los docu­men­tos públi­cos que apa­rez­can fir­ma­dos como Corrien­te Roja repre­sen­tan exclu­si­va­men­te las posi­cio­nes polí­ti­cas del PRT/LIT-CI.

· Que [email protected] compañ[email protected] que no com­par­ti­mos ese tipo de manio­bras asu­mi­mos la rup­tu­ra, con­ta­mos con pre­sen­cia en todos los terri­to­rios del Esta­do en los que exis­tía CR, e ini­cia­mos el pro­ce­so de recons­truc­ción y for­ta­le­ci­mien­to del pro­yec­to ori­gi­na­rio de CR.

· Que con­si­de­ra­mos prio­ri­ta­rio y urgen­te dar los pasos nece­sa­rios para la cons­truc­ción, jun­to a otras orga­ni­za­cio­nes y compañ[email protected], de un Fren­te de Izquier­das que pue­da cons­ti­tuir­se en refe­ren­te polí­ti­co de la lucha social des­de la base.

Para evi­tar las con­fu­sio­nes deri­va­das de la uti­li­za­ción del nom­bre, a par­tir de aho­ra y con carác­ter pro­vi­sio­nal, [email protected] compañ[email protected] que no somos del PRT/LIT-CI uti­li­za­re­mos el nom­bre de Corrien­te Roja (V Encuen­tro).

Mili­tan­tes de Corrien­te Roja de Bar­ce­lo­na, Tarra­go­na, Ciu­dad Real, Ali­can­te, Extre­ma­du­ra, Balea­res, León, Sala­man­ca, Mur­cia, Jerez, Mála­ga, Cádiz, Sevi­lla y Madrid.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *