Una nue­va cara­va­na de vehícu­los de ele­men­tos de las F.S.E de la C.A.V pro­vo­ca reten­cio­nes en los acce­sos a Bil­bo- Sare Antifaxista

Miles de ciu­da­danxs indig­nadxs con los «bien pagados»
Los vehícu­los han ini­cia­do «el sabo­ta­je cir­cu­la­to­rio» de for­ma simul­tá­nea en Leioa, Ses­tao y Basau­ri y han cir­cu­la­do a velo­ci­dad redu­ci­da. Ni poli­cia muni­ci­pal, ni agen­tes uni­for­ma­dos de las F.S.E de la C.A.V han actua­do con­tra ellos.

Bil­bo * E.H
Los «bien paga­dos» la vuel­ven a liar. La segun­da cara­va­na de vehícu­los pro­ta­go­ni­za­da por ele­men­tos de las F.S.E de la C.A.V han cau­sa­do gran­des reten­cio­nes y indig­na­cion a miles de ciu­da­danxs, a pri­me­ra hora de la maña­na en los prin­ci­pa­les acce­sos a Bilbo.
Tres cara­va­nas han sali­do sobre las 7.30 horas de la maña­na des­de Leioa, Ses­tao y Basau­ri para con­fluir en la auto­pis­ta A‑8 y entrar a la capi­tal Biz­kai­ta­rra por Sabino Ara­na has­ta el Sagra­do Corazón.
Los vehícu­los han ini­cia­do la pro­tes­ta de for­ma simul­tá­nea en los tres pun­tos pre­vis­tos y han cir­cu­la­do a velo­ci­dad redu­ci­da. Ello ha pro­vo­ca­do gran­des reten­cio­nes en los prin­ci­pa­les acce­sos a Bil­bo, espe­cial­men­te en zona de ezkerraldea.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *