[Docu­men­tos en PDF] Linea­mien­tos de la Polí­ti­ca Eco­nó­mi­ca y Social del VI Con­gre­so del PCC

lineamientos-cuba

  • Infor­ma­ción sobre el resul­ta­do del Deba­te de los Linea­mien­tos: Tabloi­de PDF (754 KB)
  • Reso­lu­ción de los Linea­mien­tos: Folle­to PDF (506 KB)

Usted pue­de des­car­gar en Cuba­de­ba­te el tabloi­de de 48 pági­nas, en el que apa­re­ce una infor­ma­ción resu­mi­da del estu­dio de cada Linea­mien­to y la fun­da­men­ta­ción de los cam­bios intro­du­ci­dos a par­tir de los resul­ta­dos del amplio deba­te popular.

Tam­bién, un folle­to que con­tie­ne los Linea­mien­tos de la Polí­ti­ca Eco­nó­mi­ca y Social del Par­ti­do y la Revo­lu­ción, apro­ba­dos el pasa­do 18 de abril en las sesio­nes del VI Con­gre­so del Par­ti­do Comu­nis­ta de Cuba.

El docu­men­to con­tie­ne 313 linea­mien­tos, entre los que se encuen­tran la posi­bi­li­dad de que los cuba­nos creen peque­ñas coope­ra­ti­vas de ser­vi­cios, con­tra­ten emplea­dos y obten­ga micro­cré­di­tos, ade­más de la eli­mi­na­ción gra­dual de la libre­ta de abas­te­ci­mien­to y estu­diar la posi­bi­li­dad de que los cuba­nos pue­dan via­jar al extran­je­ro sim­ple­men­te como turistas.

Se man­tie­nen los pro­gra­mas socia­les en las esfe­ras de la salud, la edu­ca­ción, la cul­tu­ra y el depor­te, en las cua­les se han iden­ti­fi­ca­do enor­mes reser­vas de efi­cien­cia en el uso más racio­nal de la infra­es­truc­tu­ra existente.

Estos dos mate­ria­les se pue­den adqui­rir en todo el país en los estan­qui­llos de pren­sa y en las ofi­ci­nas de correos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *