[Docu­men­tos en PDF] Linea­mien­tos de la Polí­ti­ca Eco­nó­mi­ca y Social del VI Con­gre­so del PCC

lineamientos-cuba

  • Infor­ma­ción sobre el resul­ta­do del Deba­te de los Linea­mien­tos: Tabloi­de PDF (754 KB)
  • Reso­lu­ción de los Linea­mien­tos: Folle­to PDF (506 KB)

Usted pue­de des­car­gar en Cuba­de­ba­te el tabloi­de de 48 pági­nas, en el que apa­re­ce una infor­ma­ción resu­mi­da del estu­dio de cada Linea­mien­to y la fun­da­men­ta­ción de los cam­bios intro­du­ci­dos a par­tir de los resul­ta­dos del amplio deba­te popu­lar.

Tam­bién, un folle­to que con­tie­ne los Linea­mien­tos de la Polí­ti­ca Eco­nó­mi­ca y Social del Par­ti­do y la Revo­lu­ción, apro­ba­dos el pasa­do 18 de abril en las sesio­nes del VI Con­gre­so del Par­ti­do Comu­nis­ta de Cuba.

El docu­men­to con­tie­ne 313 linea­mien­tos, entre los que se encuen­tran la posi­bi­li­dad de que los cuba­nos creen peque­ñas coope­ra­ti­vas de ser­vi­cios, con­tra­ten emplea­dos y obten­ga micro­cré­di­tos, ade­más de la eli­mi­na­ción gra­dual de la libre­ta de abas­te­ci­mien­to y estu­diar la posi­bi­li­dad de que los cuba­nos pue­dan via­jar al extran­je­ro sim­ple­men­te como turis­tas.

Se man­tie­nen los pro­gra­mas socia­les en las esfe­ras de la salud, la edu­ca­ción, la cul­tu­ra y el depor­te, en las cua­les se han iden­ti­fi­ca­do enor­mes reser­vas de efi­cien­cia en el uso más racio­nal de la infra­es­truc­tu­ra exis­ten­te.

Estos dos mate­ria­les se pue­den adqui­rir en todo el país en los estan­qui­llos de pren­sa y en las ofi­ci­nas de correos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *