Siete civiles, incluidas varias niñas y adolescentes, han muerto y otros 25 han resultado heridos cerca de la ciudad de Brega, en el este de Libia, como consecuencia de un ataque aéreo efectuado por la coalición imperial, según un médico libio.
El médico ha declarado a la cadena BBC que había recibido un aviso para ir a una localidad situada a 15 kilómetros de Brega después de un ataque de la coalición contra un convoy militar conducido por partidarios del gobierno libio.
Algunos misiles impactaron contra un camión que transportaba munición y que se encontraba entre dos casas cuando explotó, matando a tres niñas y adolescentes de la misma familia que tenían entre doce y 20 años, según la fuente.
La OTAN dirige ahora la operación de la coalición internacional, que tiene como objetivos aplicar una zona de exclusión aérea y supuestamente proteger a la población civil mientras en los hechos asesina a hombres, mujeres y niños libios en las ciudades siguiendo la estela de sus actos criminales en Irak y Afganistán.