Rubal­ca­ba reci­be su pro­pia medi­ci­na- IZCA

Hace unos pocos meses, comen­tá­ba­mos en un artícu­lo la posi­bi­li­dad de que Rubal­ca­ba aca­ba­ra sien­do acu­sa­do de cola­bo­ra­ción con ETA, a par­tir del lla­ma­do caso »Fai­sán».

Ya hemos lle­ga­do a tal estación,el PP no pier­de ni un minu­to en apli­car al Sr. Rubal­ca­ba el »jara­be» que éste apli­có a todos aque­llos sec­to­res de la izquier­da que cues­tio­na­ban su polí­ti­ca des­de el Minis­te­rio del Inte­rior. Segu­ro que la expe­rien­cia resul­ta­rá har­to interesante.

El PSOE con Zapa­te­ro a la cabe­za está hacien­do el tra­ba­jo sucio a la dere­cha fas­cis­ta espa­ño­la. Ya lo dijo Botín, que ape­lli­do tan ade­cua­do para un ladrón, que Zapa­te­ro con­ti­núe has­ta que cum­pla todo su pro­gra­ma, es decir el pro­gra­ma de Botín y cía.

El des­ca­la­bro del PSOE en las pró­xi­mas elec­cio­nes, espe­cial­men­te en las gene­ra­les, va a ser his­tó­ri­co, muy pro­ba­ble­men­te que­da­rán inca­pa­ci­ta­dos para vol­ver al gobierno del Esta­do duran­te un lar­go tiem­po, o qui­zás definitivamente.

Ellos son los prin­ci­pa­les res­pon­sa­bles de su deba­cle, pero que nadie se con­fun­da, la derro­ta más que pre­vi­si­ble del PSOE, supon­drá el con­trol duran­te un cier­to tiem­po de la dere­cha fas­cis­ta espa­ño­la en el con­jun­to de las ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do, pero no supon­drá la derro­ta de las izquier­das, ni de los movi­mien­tos populares.

Por el con­tra­rio, el esce­na­rio que se ave­ci­na, si sabe­mos apro­ve­char­lo, pue­de ser­vir para que las izquier­das de los Pue­blos y los movi­mien­tos popu­la­res en gene­ral, demos un gran paso adelante.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *