Se Hala­be­la­rri

Izan zai­tez hala­be­la­rri! No es que me sien­ta, lo soy. Este es el lema de la nue­va cam­pa­ña de [email protected] que Hala Bedi irra­tia pone en mar­cha estos días y has­ta el verano. Y es que que­re­mos recor­dar la impor­tan­cia de [email protected] [email protected], nues­tros hala­be­la­rris, que son [email protected] que han hecho y hacen posi­ble el tra­ba­jo de esta radio libre.

En estos 28 años [email protected] hala­be­la­rris, han sido, son y segui­rán sien­do fiel refle­jo de lo que somos. Por eso median­te esta cam­pa­ña que­re­mos y nece­si­ta­mos con­se­guir [email protected] [email protected] para seguir ade­lan­te, tra­ba­jan­do por la comu­ni­ca­ción libre, alter­na­ti­va y auto­ges­tio­na­da. Mover una pie­dra tan gran­de supo­ne un esfuer­zo que entre [email protected] pode­mos con­se­guir. Hala Bedi irra­tia ha cre­ci­do mucho en estos últi­mos años, con más pro­gra­mas, más gen­te y nue­vos retos, por eso segui­mos nece­si­tan­do de la ayu­da de [email protected] hala­be­la­rris. No hay otra alter­na­ti­va. Ya lo diji­mos en la cam­pa­ña ante­rior, cuan­do cele­bra­mos nues­tro 25 ani­ver­sa­rio.

Tan­to para man­te­ner este pro­yec­to en pie, como para abor­dar nue­vos com­pro­mi­sos con la comu­ni­ca­ción libre, vamos a seguir nece­si­tan­do la ayu­da de [email protected], por eso: Izan zai­tez hala­be­la­rri! No es que me sien­ta, lo soy. Arran­ca nues­tra cam­pa­ña, que esta­rán lle­na de acti­vi­da­des que ire­mos hacien­do públi­cas, tan­to en la calle como a tra­vés de las ondas. Nos espe­ran meses movi­di­tos, tam­bién para el futu­ro de nues­tra radio lo serán. Es aho­ra mas impor­tan­te que nun­ca rei­vin­di­car lo que somos: ¡Se [email protected]!

COMO HACERTE HALABELARRI:

1.NECESITAS HALABELARRI TXARTELA

Pue­des impri­mir­lo aquí o reco­ger­lo en Hala Bedi Irra­tia y Hala Bedi Taber­na. 

2.RELLENALO CON TUS DATOS Y MANDALO O DEJANOSLO

Pue­des dejar­lo o man­dár­nos­lo por correo a

- Hala Bedi Irra­tia (Bueno Mon­real 16 behea.01001 Gas­teiz)

- Hala Bedi Taber­na (Kutxi 98, 01001 Gas­teiz)

3. EMAIL

Mán­da­nos todos los datos que apa­re­cen en Hala­be­la­rri Txar­te­la al correo elec­tró­ni­co: [email protected]​halabedi.​orgEsta direc­ción elec­tró­ni­ca esta pro­te­gi­da con­tra spam bots. Nece­si­ta acti­var JavaS­cript para visua­li­zar­la

4. TELEFONO

Déja­nos un men­sa­je en el con­tes­ta­dor (945 12 27 38) con todos los datos que apa­re­cen en Hala­be­la­rri Txar­te­la

HALABELARRI TXARTELA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *