Se Hala­be­la­rri

Izan zai­tez hala­be­la­rri! No es que me sien­ta, lo soy. Este es el lema de la nue­va cam­pa­ña de soci@s que Hala Bedi irra­tia pone en mar­cha estos días y has­ta el verano. Y es que que­re­mos recor­dar la impor­tan­cia de nuestr@s soci@s, nues­tros hala­be­la­rris, que son l@s que han hecho y hacen posi­ble el tra­ba­jo de esta radio libre.

En estos 28 años nuestr@s hala­be­la­rris, han sido, son y segui­rán sien­do fiel refle­jo de lo que somos. Por eso median­te esta cam­pa­ña que­re­mos y nece­si­ta­mos con­se­guir nuev@s soci@s para seguir ade­lan­te, tra­ba­jan­do por la comu­ni­ca­ción libre, alter­na­ti­va y auto­ges­tio­na­da. Mover una pie­dra tan gran­de supo­ne un esfuer­zo que entre tod@s pode­mos con­se­guir. Hala Bedi irra­tia ha cre­ci­do mucho en estos últi­mos años, con más pro­gra­mas, más gen­te y nue­vos retos, por eso segui­mos nece­si­tan­do de la ayu­da de l@s hala­be­la­rris. No hay otra alter­na­ti­va. Ya lo diji­mos en la cam­pa­ña ante­rior, cuan­do cele­bra­mos nues­tro 25 aniversario.

Tan­to para man­te­ner este pro­yec­to en pie, como para abor­dar nue­vos com­pro­mi­sos con la comu­ni­ca­ción libre, vamos a seguir nece­si­tan­do la ayu­da de tod@s, por eso: Izan zai­tez hala­be­la­rri! No es que me sien­ta, lo soy. Arran­ca nues­tra cam­pa­ña, que esta­rán lle­na de acti­vi­da­des que ire­mos hacien­do públi­cas, tan­to en la calle como a tra­vés de las ondas. Nos espe­ran meses movi­di­tos, tam­bién para el futu­ro de nues­tra radio lo serán. Es aho­ra mas impor­tan­te que nun­ca rei­vin­di­car lo que somos: ¡Se soci@!

COMO HACERTE HALABELARRI:

1.NECESITAS HALABELARRI TXARTELA

Pue­des impri­mir­lo aquí o reco­ger­lo en Hala Bedi Irra­tia y Hala Bedi Taber­na. 

2.RELLENALO CON TUS DATOS Y MANDALO O DEJANOSLO

Pue­des dejar­lo o man­dár­nos­lo por correo a

- Hala Bedi Irra­tia (Bueno Mon­real 16 behea.01001 Gasteiz)

- Hala Bedi Taber­na (Kutxi 98, 01001 Gasteiz)

3. EMAIL

Mán­da­nos todos los datos que apa­re­cen en Hala­be­la­rri Txar­te­la al correo elec­tró­ni­co: halabelarri@​halabedi.​orgEsta direc­ción elec­tró­ni­ca esta pro­te­gi­da con­tra spam bots. Nece­si­ta acti­var JavaS­cript para visualizarla

4. TELEFONO

Déja­nos un men­sa­je en el con­tes­ta­dor (945 12 27 38) con todos los datos que apa­re­cen en Hala­be­la­rri Txartela

HALABELARRI TXARTELA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *