Artis­tas, Intér­pre­tes y Eje­cu­tan­tes: Entre putas y Cuen­ta­cuen­tos- JM Alvarez

Este jue­ves se pre­sen­tó en Madrid un doble CD don­de han par­ti­ci­pa­do músi­cos reac­cio­na­rios vivos o muer­tos, como Glo­ria Este­fan, Celia Cruz u Olga Gui­llot. Tam­bién apor­ta­ron su gra­ni­to de are­na los espa­ño­les Luis Cobos, el ges­ti­cu­lan­te direc­tor de orques­ta, Emi­lio Ara­gón, el paya­so de la tele, y Ale­jan­dro Sanz, el que com­pa­ra niños afri­ca­nos enfer­mos de SIDA con la pro­pie­dad intelectual.

Los bene­fi­cios que se obten­gan de la ven­ta se entre­ga­rán a los mer­ce­na­rios cuba­nos que fue­ron expa­tria­dos a Espa­ña, esos que al lle­gar al país se des­col­ga­ron exi­gien­do medios de trans­por­te gra­tis, hote­les 5 estre­llas, comi­da, tra­ba­jo y casi un mayor­do­mo para aten­der las visi­tas, sin impor­tar­les un pimien­to que millo­nes de pobres espa­ño­les las pasen canu­tas para lle­gar a fin de mes. Esos ex pre­sos son, real­men­te, insaciables.

El acto de pre­sen­ta­ción tuvo lugar en la sede de Artis­tas, Intér­pre­tes y Eje­cu­tan­tes (AIE) que pre­si­de el men­cio­na­do Luis Cobos quien til­dó a Cuba de “puta dic­ta­du­ra”, pero no dijo nada sobre las putas (y cri­mi­na­les) dic­ta­du­ras capi­ta­lis­tas, ni de sus palanganeros.

Tam­bién andu­vo por allí el que algu­nos lla­man perio­dis­ta-poli­cía, Car­los Herre­ra, quien cri­ti­có, como era de espe­rar, a Cuba pero tam­bién a los artis­tas que se nega­ron a par­ti­ci­par en la mas­ca­ra­da a los que cali­fi­có de “can­ta­ma­ña­nas”; sin embar­go no dijo nada de que su ofi­cio es con­tar cuen­tos a los ignorantes.

En fin. Pasa­ron, apa­ren­te­men­te, un rato agra­da­ble por fue­ra, mien­tras era obvio, con­si­de­ran­do su mani­fes­ta­cio­nes, que se comían los híga­dos por dentro.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *