Artis­tas, Intér­pre­tes y Eje­cu­tan­tes: Entre putas y Cuen­ta­cuen­tos- JM Alva­rez

Este jue­ves se pre­sen­tó en Madrid un doble CD don­de han par­ti­ci­pa­do músi­cos reac­cio­na­rios vivos o muer­tos, como Glo­ria Este­fan, Celia Cruz u Olga Gui­llot. Tam­bién apor­ta­ron su gra­ni­to de are­na los espa­ño­les Luis Cobos, el ges­ti­cu­lan­te direc­tor de orques­ta, Emi­lio Ara­gón, el paya­so de la tele, y Ale­jan­dro Sanz, el que com­pa­ra niños afri­ca­nos enfer­mos de SIDA con la pro­pie­dad inte­lec­tual.

Los bene­fi­cios que se obten­gan de la ven­ta se entre­ga­rán a los mer­ce­na­rios cuba­nos que fue­ron expa­tria­dos a Espa­ña, esos que al lle­gar al país se des­col­ga­ron exi­gien­do medios de trans­por­te gra­tis, hote­les 5 estre­llas, comi­da, tra­ba­jo y casi un mayor­do­mo para aten­der las visi­tas, sin impor­tar­les un pimien­to que millo­nes de pobres espa­ño­les las pasen canu­tas para lle­gar a fin de mes. Esos ex pre­sos son, real­men­te, insa­cia­bles.

El acto de pre­sen­ta­ción tuvo lugar en la sede de Artis­tas, Intér­pre­tes y Eje­cu­tan­tes (AIE) que pre­si­de el men­cio­na­do Luis Cobos quien til­dó a Cuba de “puta dic­ta­du­ra”, pero no dijo nada sobre las putas (y cri­mi­na­les) dic­ta­du­ras capi­ta­lis­tas, ni de sus palan­ga­ne­ros.

Tam­bién andu­vo por allí el que algu­nos lla­man perio­dis­ta-poli­cía, Car­los Herre­ra, quien cri­ti­có, como era de espe­rar, a Cuba pero tam­bién a los artis­tas que se nega­ron a par­ti­ci­par en la mas­ca­ra­da a los que cali­fi­có de “can­ta­ma­ña­nas”; sin embar­go no dijo nada de que su ofi­cio es con­tar cuen­tos a los igno­ran­tes.

En fin. Pasa­ron, apa­ren­te­men­te, un rato agra­da­ble por fue­ra, mien­tras era obvio, con­si­de­ran­do su mani­fes­ta­cio­nes, que se comían los híga­dos por den­tro.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *