La ultra­de­re­chis­ta Yolan­da Coucei­ro Morín inves­ti­ga­da en el 2007 por los ser­vi­cios secre­tos espa­ño­les, va llo­ran­do por todas las esqui­nas que le han qui­ta­do su escol­ta.- Sare Antifaxista

Yolan­da Morín: “Hago res­pon­sa­ble a Zapa­te­ro de lo que me suceda”.

Madril
La ultra­de­re­chis­ta Yolan­da Coucei­ro Morín inves­ti­ga­da en el 2007 por los ser­vi­cios segre­tos espa­ño­les, va llo­ran­do por todas las esqui­nas que le han qui­ta­do su escolta.
La Bru­ne­te Media­ti­ca, tan­to des­de inter​eco​no​mia​.com como des­de lared​gual​da​.com se hacen eco de su caso.

Los argu­men­tos de la ultraderechista…
* Segun la Bru­ne­te Media­ti­ca «Yolan­da Coucei­ro Morín resi­de en el barrio de Bego­ña, a unos metros de San­tutxu, una de las zonas de la capi­tal viz­caí­na con más pre­sen­cia de los pro­eta­rras. Ape­nas 100 metros sepa­ran la casa de Yolan­da de una herri­ko taber­na ates­ta­da de sim­pa­ti­zan­tes de ETA».
* Una pági­na web del «entorno pro­eta­rra», Sare Anti­fa­xis­ta, publi­có foto­gra­fías suyas y su nombre.
* Dejó de reci­bir el correo duran­te una sema­na. Ella y sus escol­tas ense­gui­da encon­tra­ron el moti­vo: alguien había for­za­do la cerra­du­ra de su buzón. Como sos­pe­cha­ban de que se tra­ta­ba de un pro­eta­rra, denun­cia­ron los hechos.
«Colo­ca­da en la dia­na», inter­pu­so una denun­cia el 19 de julio en el Tri­bu­nal Supe­rior de Jus­ti­cia del País Vas­co (TSJPV).
“Zapa­te­ro, Ares y Rubal­ca­ba están ponien­do en peli­gro la vida de muchas per­so­nas”, “Dios quie­ra que no me pase nada, pero si me pasa ellos tam­bién serán responsables”.

Yolan­da Coucei­ro Morín inves­ti­ga­da en el 2007 por los ser­vi­cios segre­tos españoles.…
En la revis­ta Inter­viú se ofre­cen las cla­ves del papel que están jugan­do des­ta­ca­dos jefes ultra­de­re­chis­tas en rela­ción con el PP y la AVT, entre éstos, el bil­baíno San­tia­go Fon­te­la Con­les, jefe de La Falan­ge Vas­ca has­ta 2003 y direc­tor des­de enton­ces de Minu­to Digi­tal, web a la que per­te­ne­ce Mur­cia Libe­ral, así como su mujer, la tam­bién bil­baí­na Yolan­da Coucei­ro Morín, coor­di­na­do­ra de la tam­bién pla­ta­for­ma ultra Espa­ña y Libertad.…
http://​lasom​bra​deaz​nar​.blogs​pot​.com/​2​0​0​7​/​0​3​/​l​o​s​-​s​e​r​v​i​c​i​o​s​-​s​e​c​r​e​t​o​s​-​i​n​v​e​s​t​i​g​a​n​-​l​a​s​.​h​tml

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​0​/​0​9​/​y​o​l​a​n​d​a​-​c​o​u​c​e​i​r​o​-​m​o​r​i​n​-​d​i​c​e​-​e​s​t​a​r​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *