[Fotos y Video] Eus­kal Herria es un pue­blo en mar­cha y no se deja ame­dren­tar


Espa­ña y sus cola­bo­ra­do­res nece­sa­rios regio­na­lis­tas vas­cos del PNV, desea­ban ayer imá­ge­nes de miles de [email protected] vagan­do por las calles de Bil­bo, entre inci­den­tes, carre­ras y car­gas poli­cia­les. Desea­ban unas imá­ge­nes que pudie­sen jus­ti­fi­car la repre­sión y la nega­ción, una vez más de una sali­da demo­crá­ti­ca para Eus­kal Herria.

Pues ha sido que no. Lo que tie­ne es las fotos que mos­tra­mos a con­ti­nua­ción. Cien­tos de poli­cías autó­no­mos espa­ño­les y la gen­te pasan­do de ellos y a lo nues­tro.

Y lo nues­tro es cons­ti­tuir­se como pue­blo orga­ni­za­do en defen­sa de los dere­chos civi­les más bási­cos y una sali­da demo­crá­ti­ca para Eus­kal Herria. Dere­chos para [email protected]

Eus­kal Herria ayer, por enemi­sa oca­sión demos­tró ser mayor de edad. Y no solo eso. Demos­tró ser una socie­dad que quie­re la paz, pero la paz de ver­dad, la paz de la jus­ti­cia y de la liber­tad.

Den­tro de muchos años, se segui­rá hablan­do de la jor­na­da de ayer. Fue his­tó­ri­ca y eso lo saben los pode­res espa­ño­les. Eso es lo que les due­le, a ellos y a sus cóm­pli­ces del PNV

Kale­ko­be­giak Argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *