[Fotos y Video] Eus­kal Herria es un pue­blo en mar­cha y no se deja amedrentar


Espa­ña y sus cola­bo­ra­do­res nece­sa­rios regio­na­lis­tas vas­cos del PNV, desea­ban ayer imá­ge­nes de miles de vasc@s vagan­do por las calles de Bil­bo, entre inci­den­tes, carre­ras y car­gas poli­cia­les. Desea­ban unas imá­ge­nes que pudie­sen jus­ti­fi­car la repre­sión y la nega­ción, una vez más de una sali­da demo­crá­ti­ca para Eus­kal Herria.

Pues ha sido que no. Lo que tie­ne es las fotos que mos­tra­mos a con­ti­nua­ción. Cien­tos de poli­cías autó­no­mos espa­ño­les y la gen­te pasan­do de ellos y a lo nuestro.

Y lo nues­tro es cons­ti­tuir­se como pue­blo orga­ni­za­do en defen­sa de los dere­chos civi­les más bási­cos y una sali­da demo­crá­ti­ca para Eus­kal Herria. Dere­chos para tod@s.

Eus­kal Herria ayer, por enemi­sa oca­sión demos­tró ser mayor de edad. Y no solo eso. Demos­tró ser una socie­dad que quie­re la paz, pero la paz de ver­dad, la paz de la jus­ti­cia y de la libertad.

Den­tro de muchos años, se segui­rá hablan­do de la jor­na­da de ayer. Fue his­tó­ri­ca y eso lo saben los pode­res espa­ño­les. Eso es lo que les due­le, a ellos y a sus cóm­pli­ces del PNV

Kale­ko­be­giak Argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *