[Videos] FARC: Al Gobierno de San­tos, a UNASUR y a Colombia

En esta pri­me­ra par­te, el coman­dan­te Alfon­so Cano habla de la tarea enco­men­da­da a J. M. San­tos. Expli­ca de que se tra­ta o con que se come la «segu­ri­dad demo­crá­ti­ca», la «con­fian­za inver­sio­nis­ta», y las «bacrim» (mejor dicho: los tres hue­vi­tos de Uribe).

Alfon­so Cano, mili­tan­te de FARC

El coman­dan­te insur­gen­te ade­más expo­ne sobre el pro­ble­ma de la tie­rra, la pobre­za, la injus­ti­cia, y reco­no­ce tam­bién el accio­nar de sec­to­res inde­pen­dien­tes y hones­tos que aún luchan des­de el poder judi­cial con­tra la impu­ni­dad que pre­ten­de impo­ner el régi­men para los corrup­tos miem­bros de su gobierno, res­pon­sa­bles de crí­me­nes de lesa huma­ni­dad, aus­pi­cia­do­res de la gue­rra, nar­co­tra­fi­can­tes y terra­te­nien­tes la mayo­ría parapolíticos.

Cano ins­ta a J. M. San­tos a que se des­pren­da de estos hue­vi­tos del cri­men, y mejor con­si­de­re el camino de la demo­cra­cia, la jus­ti­cia, los ddhh, es decir el camino para enten­der­se con la insur­gen­cia revo­lu­cio­na­ria de las FARC-EP.

Noti­cia

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *