Cuan­do la far­sa lle­ga a adqui­rir noto­rie­dad- Níko­las Stolp­kin

Real­men­te no sabe­mos la razón por la cual nues­tro com­pa­ñe­ro Fidel Cas­tro qui­so de algu­na for­ma elo­giar a un cono­ci­do espe­cu­la­dor, de nom­bre Daniel Estu­lin, que se gana la vida espe­cu­lan­do y ven­dien­do sus espe­cu­la­cio­nes en for­ma de libros. ¿Sabrá Fidel a quién se esta­ba refi­rien­do?

O mejor, ¿desea Fidel que demos cré­di­to a un espe­cu­la­dor? ¿Desea que nos agol­pe­mos en las libre­rías para com­prar todo ese tipo de basu­ra que ese “señor” pro­pa­ga?

No es de sor­pren­der la can­ti­dad de ilu­sos e inge­nuos que tras el seu­do artícu­lo de Fidel (un seu­do artícu­lo, por­que prác­ti­ca­men­te no escri­bió ni refle­xio­nó nada) se aco­pla­ran tan fácil­men­te a unas pala­bras por lle­var sen­ci­lla­men­te una fir­ma como la de Fidel.

Toda esa mana­da de idó­la­tras ¿sabía bien a quién se esta­ba refi­rien­do nues­tro coman­dan­te Fidel? ¿Sabían real­men­te quién era Daniel Estu­lin? Pero cla­ro, si lo “dice” Fidel es por­que ES LA VERDAD, ¿no? Pero una cosa es el RESPETO y otra muy dis­tin­ta es venir a atro­pe­llar NUESTRA INTELIGENCIA, por más que lo expon­gan nues­tros más res­pe­ta­dos.

Muchos die­ron por hecho que Fidel había con­cre­ta­do un nue­vo artícu­lo. No. Eso no fue nin­gún artícu­lo. No hay nin­gún “aná­li­sis”, no hay nin­gún “estu­dio” y lo peor para su colum­na: NO HAY NINGUNA REFLEXIÓN. Sólo hay el “copiar y pegar” pasa­jes de la obra “Los secre­tos del Club Bil­der­berg”; sólo hay el inte­rés inge­nuo de enal­te­cer a un espe­cu­la­dor lla­ma­do Daniel Estu­lin y a ele­var­lo a dimen­sio­nes que ni el pro­pio Estu­lin podría ima­gi­nar.

¿Cali­fi­car a Richard Wag­ner de “pre­na­zi”? ¿O sea que debe­ría­mos cali­fi­car de la mis­ma for­ma a Frie­drich Nietz­sche? ¿Qué Lenin y Trotsky esta­ban con­tro­la­dos por el MI6? ¿Que Aldous Hux­ley creó “Un Mun­do Feliz” como encar­go de “varios con­se­jos mun­dia­les”? Ya qui­sie­ra éste señor, espe­cu­la­dor, tener la genia­li­dad de Richard Wag­ner o la luci­dez e inte­li­gen­cia de un pen­sa­dor y visio­na­rio como Aldous Hux­ley (per­so­nal­men­te he leí­do dos ensa­yos de Hux­ley: “Nue­va visi­ta a un Mun­do Feliz” y “El Fin y los Medios”. Obras NO PARA ENTRETENER, sino para PENSAR).

No nos extra­ña­ría que ese suje­to dije­ra que el Comu­nis­mo fue un “inven­to”, tal como lo ase­gu­ran otros “ven­de­do­res de fan­ta­sías”.

Pero para cono­cer las ideas de este espe­cu­la­dor lla­ma­do Daniel Estu­lin, un peque­ño bur­gués que se auto­de­no­mi­na “inves­ti­ga­dor” y “exper­to” en una estu­pi­dez lla­ma­da “cono­ci­mien­to arcano”, hace fal­ta inclu­so ir un poco más allá.

En su pági­na ofi­cial http://​www​.danie​les​tu​lin​.com/ pode­mos aden­trar­nos un poco en sus ideas y dar­nos cuen­ta que este tipo es muy bueno para entre­te­ner con sus his­to­rias. Sabe bien que ese es su tra­ba­jo: entre­te­ner a la cla­se media con sus fan­tás­ti­cas his­to­rias. El sabe bien lo que ven­de y lo que gus­ta a sus com­pra­do­res de libros… El escri­be para ven­der, no escri­be para des­per­tar con­cien­cias o para que adquie­ran CONCIENCIA POLÍTICA. Su úni­co fin es ven­der sus crea­cio­nes fan­tás­ti­cas o las toma­das pres­ta­das…

Algo curio­so con la cual nos pode­mos encon­trar, es con la idea de que los “aten­ta­dos” en las “Torres Geme­las” (2001), en Bei­rut (1983), Oklaho­ma City (1995) (Nota: vean esto por­que aquì mues­tra su «exper­ti­cia» en bom­bas) y los “aten­ta­dos” en las emba­ja­das de EEUU en Tan­za­nia y Kenia (1998, Afri­ca) fue­ron pro­du­ci­das por peque­ñas “explo­sio­nes nuclea­res”. Con ya tama­ña rese­ña, cual­quier inte­li­gen­cia sana podría que­dar asquea­da.

A ese “señor” con ese tipo de ideas ¿sería correc­to dar­le cré­di­to a lo que pro­pa­ga? Supues­ta­men­te lle­va “15 años de inves­ti­ga­ción” rela­cio­na­das con el famo­so Club Bil­der­berg. Pero… eso NO nos dice nada. Hay muchos otros que lle­van más de 15 años estu­dian­do “obje­tos en el cie­lo, no iden­ti­fi­ca­dos”. ¡¡¡Y son de la mis­ma estir­pe!!! ¡¡¡Ven­de­do­res de fan­ta­sías!!!

Esta­mos con­cien­tes de las reunio­nes de los gran­des círcu­los de Poder. ¡¡¡Eso no es nada nue­vo!!! El pun­to es que nues­tro coman­dan­te le da cré­di­to a un espe­cu­la­dor que vive de sus espe­cu­la­cio­nes, mez­clan­do la inves­ti­ga­ción con la fan­ta­sía.

Sea­mos serios compañ[email protected] Alguien sin CONCIENCIA DE CLASE no es ni será de fiar por más que cuen­te CIERTAS VERDADES, con la cual gus­ta atraer a sus adep­tos tal como lo hacen los ILUSIONISTAS.

(Nota del Autor: A pesar de todo, ¿qué les pue­do decir? Con mi Coman­dan­te has­ta la muer­te!!! Pero a veces entre los NUESTROS nece­si­ta­mos ejer­cer nues­tro dere­cho a la crí­ti­ca, aun­que nos due­la. ¿Quién es per­fec­to?)

El Gobierno Mun­dial (Pri­me­ra par­te)

El Gobierno Mun­dial (Segun­da par­te)

http://​stolp​kin​.net/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *