La tele­vi­sión chi­na pro­mo­cio­na al Esta­do de Israel

Hace algu­nas sema­nas, dába­mos cuen­ta de una noti­cia reco­gi­da en Civi­li­za­ción Socia­lis­ta, infor­ma­ba que Chi­na, esta­do que se decla­ra comu­nis­ta, se apro­ve­cha­ba de la ocu­pa­ción y ani­qui­la­mien­to de Iraq, para sumar­se al expo­lio y sus­traer petró­leo ira­quí en con­di­cio­nes de ocu­pa­ción.

La des­ver­güen­za de Chi­na no cono­ce lími­tes, se recla­ma comu­nis­ta y no solo apli­ca medi­ci­nas capi­ta­lis­tas en su pro­pio terri­to­rio, sino que ade­más se com­por­ta de la mis­ma mane­ra que los bri­tá­ni­cos o los nor­te­ame­ri­ca­nos en el caso de Iraq.

Poco le impor­ta el sufri­mien­to del pue­blo ira­quí, para ellos, “gato blan­co, gato negro, lo impor­tan­te es que logre rato­nes”, como poco le impor­ta a cier­tos “teó­ri­cos” las ilu­sio­nes y la mili­tan­cia de per­so­nas, a los que tra­tan de embau­car ase­gu­ran­do que Chi­na, es una país socia­lis­ta. Para estos teó­ri­cos, que nos ase­gu­ran, des­de deter­mi­na­dos sitios webs, que Chi­na es un país comu­nis­ta, la des­ver­güen­za tam­po­co tie­ne lími­tes.

Lo de hoy, tam­po­co tie­ne des­per­di­cio. [email protected] sabe­mos lo que es el esta­do cri­mi­nal y sio­nis­ta de Israel. [email protected] sabe­mos de sus crí­me­nes y ase­si­na­tos de muje­res, niñ@s, per­so­nas decen­tes, ciu­da­da­nos ára­bes y de cual­quier con­di­ción, [email protected]…Todas sabe­mos que Israel es lisa y lla­na­men­te un esta­do nazi-sio­nis­ta, y [email protected] sabe­mos que se impul­sa un boi­cot a esca­la inter­na­cio­nal con­tra estos ase­si­nos. Pues la res­pues­ta de los “cama­ra­das” chi­nos, es la siguien­te que reco­ge­mos de Red Vol­tai­re. [email protected] no aña­di­mos ni una letra a lo que nos dicen red Vol­tai­re. Y a quien se atre­ve de ase­gu­rar­nos que Chi­na es un esta­do socia­lis­ta, solo les decimos..señ[email protected]…estos son sus héroes.

Vene­zue­la, rom­pió rela­cio­nes con Israel y expul­só a su emba­ja­dor, qui­zas ese sea el ejem­plo, de como se tra­ta a los cri­mi­na­les sio­nis­tas, expul­sar­les como hizo Hugo Cha­vez y no aga­sa­jan­do­les, tal como hace los res­pon­sa­bles del PCCh.

La tele­vi­sión chi­na pro­mo­cio­na al Esta­do de Israel. Red Vol­tai­re

Un docu­men­tal en 12 capí­tu­los titu­la­do Israel, el país de la leche y la miel se trans­mi­ti­rá pró­xi­ma­men­te a tra­vés de la cade­na chi­na de tele­vi­sión CCTV‑2 y pos­te­rior­men­te sal­drá al aire por todos los cana­les de la tele­vi­sión chi­na que trans­mi­ten vía saté­li­te.

Roda­do en alta defi­ni­ción por la tele­vi­sión chi­na, con un alto pre­su­pues­to y con ayu­da del Esta­do de Israel, el docu­men­tal pre­sen­ta la cul­tu­ra judía como un ele­men­to fun­da­men­tal del pen­sa­mien­to humano, simi­lar a la cul­tu­ra chi­na.

Una pro­yec­ción pri­va­da fue orga­ni­za­da en Pekín con la par­ti­ci­pa­ción de la direc­ción de CCTV y el per­so­nal de la emba­ja­da de Israel.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *