[Videos] FARC: Al Gobierno de San­tos, a UNASUR y a Colom­bia

En esta pri­me­ra par­te, el coman­dan­te Alfon­so Cano habla de la tarea enco­men­da­da a J. M. San­tos. Expli­ca de que se tra­ta o con que se come la «segu­ri­dad demo­crá­ti­ca», la «con­fian­za inver­sio­nis­ta», y las «bacrim» (mejor dicho: los tres hue­vi­tos de Uri­be).

Alfon­so Cano, mili­tan­te de FARC

El coman­dan­te insur­gen­te ade­más expo­ne sobre el pro­ble­ma de la tie­rra, la pobre­za, la injus­ti­cia, y reco­no­ce tam­bién el accio­nar de sec­to­res inde­pen­dien­tes y hones­tos que aún luchan des­de el poder judi­cial con­tra la impu­ni­dad que pre­ten­de impo­ner el régi­men para los corrup­tos miem­bros de su gobierno, res­pon­sa­bles de crí­me­nes de lesa huma­ni­dad, aus­pi­cia­do­res de la gue­rra, nar­co­tra­fi­can­tes y terra­te­nien­tes la mayo­ría para­po­lí­ti­cos.

Cano ins­ta a J. M. San­tos a que se des­pren­da de estos hue­vi­tos del cri­men, y mejor con­si­de­re el camino de la demo­cra­cia, la jus­ti­cia, los ddhh, es decir el camino para enten­der­se con la insur­gen­cia revo­lu­cio­na­ria de las FARC-EP.

Noti­cia

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *