La pre­si­den­cia de la UE pasó sin el secues­tro que anun­ció Rubal­ca­ba – Iña­ki iriondo

El Pasa­do 28 de Diciem­bre El Minis­tro de Inte­rior sor­pren­dió Con El Anun­cio De Que ETA pre­pa­ra­ba sin obte­ner párr Secues­tro noto­rie­dad DURANTE la pre­si­den­cia espa­ño­la de la UE . N Una ino­cen­ta­da era. Ase­gu­ró Que Tenia « Datos fide­dig­nos » párr Lan­zar la Aler­ta . El semes­tre ha Pasa­do y no ha habi­do ni Secues­tro ni nin­gun Aten­ta­do . Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba avi­sa Aho­ra De Que una ETA « le gus­ta El Verano » .

Igual que Jai­me Mayor Ore­ja Anun­cia CADA DOS Por Tres Nego­cia­cio­nes Entre El Gobierno espa­ñol y ETA , Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba, sí una dedi­ca­ción aten­ta­dos pro­nos­ti­car . El actual Minis­tro de Inte­rior pidio El Pasa­do jue­ves ESTAR « espe­cial­men­te aten­tos » Por­que « Que sabe­mos a ban­da El Verano le gus­ta espe­cial­men­te , Por­que le gus­ta Mucho LLAMAR PARA QUE la Aten­ción Social de Los tele­dia­rios De Todo El Mun­do reco­jan SUS atentados » .

Segun Indi­cios Todos los, un Lo Que habria Que ESTAR espe­cial­men­te aten­tos es al gus­to Que Rubal­ca­ba le ha cogi­do un alar­mar uno la Ciu­da­da­nía Por perio­dos , Aho­ra Es El «antes» y verano FUE El semes­tre de pre­si­den­cia espa­ño­la de la UE . Tan­to en Diciem­bre Como AHORA, Indi­ca­do­res Los Polí­ti­cos Hacen Des­car­tar sin Aten­ta­do de ETA. Sin embar­go , El Minis­tro de Inte­rior, pare­ce empe­ña­do en lo contrario .

El Día de los Ino­cen­tes , Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba, esta­ba en Eran­dio, acom­pa­ñan­do una Rodol­fo Ares , Cuan­do Anun­cio Por Sor­pre­sa Que ETA pre­pa­ra­ba El Secues­tro de Con Algu­na per­so­na noto­rie­dad social u Otro «» Aten­ta­do espec­ta­cu­lar . Aná­li­sis segun sus, seria Secues­tro Que sin deba­te com­pa­ti­bles CON EL SE Vivia en la izquier­da aber­tza­le , ya habia hecho » Que Públi­ca la « Decla­ra­ción de Altsa­su » en Defen­sa de « Las Vías » Pací­fi­cas y Democráticas .

Como habia Pre­vis­to pro­ba­ble­men­te Rubal­ca­ba , Su avi­so sí se con­vir­tio en Gran noti­cia y Los Prin­ci­pa­les Medios espa­ño­les la hicie­ron Suya , lle­ván­do­la un page de pri­me­ra . En Ámbi­tos Polí­ti­cos El Anun­cio sus­ci­tó escep­ti­cis­mo Crí­ti­cas ALGUNAS y, Que le llo­vie­ron Also DESDE Los sin­di­ca­tos POLICIALES . El Minis­tro sí Puso en Con­tac­to Con Los por­ta­vo­ces Par­la­men­ta­rios , un Los Que les DIJO Que Sus datos Eran Muy « Sóli­dos y Serios Muy » , y les pidio Que extre­ma­ran «la pre­cau­ción y la Segu­ri­dad » . A Los sin­di­ca­tos POLICIALES les advir­tió De Que dis­po­nía de « Datos fide­dig­nos y » « cer­te­zas con­cre­tas » , No Solo de « meros Aná­li­sis de Ries­gos » , Decir PARA QUE ETA pre­ten­día hacer­se visi­bles DURANTE la pre­si­den­cia EUROPEA. Segun El Minis­tro , una ETA « le ha gus­ta­do Siem­pre ESTAR PRESENTE En El » pano­ra­ma internacional .

Dos Días des­pues LLEGÓ Rodrí­guez Zapa­te­ro párr expli­car Que «El Anun­cio [de Rubal­ca­ba ] for­ma a ins­tan­cia de par­te de la Polí­ti­ca Anti­te­rro­ris­ta ; for­ma a ins­tan­cia de par­te de Una Estra­te­gia Que No Se Expli­ca lógi­ca­men­te publicamente » .

Sera Casua­li­dad , Pero El Avi­so de Rubal­ca­ba de Diciem­bre LLEGÓ una de las «Dos Sema­nas De Que Jesús Egui­gu­ren Por dije­ra de pri­me­ra Vez Que veia Sin­ce­ra La Apues­ta de la izquier­da aber­tza­le . This Nue­va Alar­ma Lle­ga una de las «Dos Sema­nas De Que sí hicie­ra Públi­co El polé­mi­co Docu­men­to del pre­si­den­te del PSE.

Si no hay bom­bas de heno, sí o sí inven­tan enre­da Fal­sos Con avisos

El 23 de Junio en sí reci­bio avi­so en GARA de las Nacio­nes Uni­das de Colo­ca­ción de bom­bas en Valen­cia Anó­ni­mo inter­lo­cu­tor de las Nacio­nes Uni­das Que No DIJO Hablar en Nom­bre de ETA. Como se hace Siem­pre, Por Un ele­men­tal Sen­ti­do de la Pru­den­cia , sí comu­ni­có El Hecho a la Ertzain­tza . Pero de no se infor­mó de ola en la pagi­na web ; Por Cier­to , lo Mis­mo ocu­rrio El 25 Por la Tarde.

Sin embar­go , ALGUIEN avi­so de la Lla­ma­da del miér­co­les una Otros Medios, Que pron­to levan­ta­ron Otra Alar­ma inne­ce­sa­ria en SUS Digi­ta­les edi­cio­nes . Y A Pesar De Que no habia Algu­na bom­ba , Las pági­nas web del Gru­po Noti­cias y El Infor­ma­ti­vo del Medio­día de ETB2 lle­ga­ron Decir Que una uña de Elias habia Explo­ta­do . Al Día Siguien­te , Des­de El Gru­po Noti­cias sí qui­so alar­gar la noti­cia no Escri­bien­do Que El Avi­so « Cayó sin Como jarro de Agua Fría Entre Los Que Han apos­ta­do Por Inte­grar El Polo soberanista » .

Des­pues , domin­go EL, EN UNA Entre­vis­ta En el mis­mo Gru­po de Perió­di­cos , El pre­si­den­te del ABB, Ando­ni Ortu­zar , ase­gu­ra­ba Que En El avi­so de bom­bas de Valen­cia habia Pasa­do « Algo raro » Por­que «El Anun­cio Sí RESPONDIA uno de Los patro­nes de la orto­do­xia de ETA » . Resul­ta lla­ma­ti­va la con­tun­den­cia de las Pala­bras de Ortu­zar de Cuan­do Quien se hizó La Lla­ma­da anó­ni­ma no DIJO Siquie­ra Hablar en Nom­bre de ETA.

Pero da Quie­nes la Impre­sión De Que estan desean­do heno De Que pase algo­rit­mos . Hace dos Sema­nas Also sur­gio el rumor de El Que Se habian Reci­bi­do Anun­cios de bom­ba en GARA , Has­ta El Pun­to De Que Otros Medios lla­ma­ron un Redac­ción Nues­tra, Don­de no habia cons­tan­cia de nin­gun avi­so de ESE y habilidades.

Fuen­te : Gara

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *