La acam­pa­da con­tra el TAV ha dado comien­zo- AHT Gel­di­tu! Elkar­la­na

La acam­pa­da con­tra el TAV ha dado comien­zo en Antzuo­la y se pro­lon­ga­rá has­ta el 1 de agos­to. Asi­mis­mo, ade­más de las acti­vi­da­des que se desa­rro­llan en Antzuo­la, en los pró­xi­mos días de acam­pa­da nos tras­la­da­re­mos tam­bién a Angio­zar y Ber­ga­ra. Duran­te el fin de sema­na, dece­nas de per­so­nas se han reu­ni­do en Antzuo­la para mon­tar la infra­es­truc­tu­ra de la acam­pa­da: el come­dor y el lugar prin­ci­pal de reu­nión se ha acon­di­cio­na­do en la escue­la del pue­blo, a la vez que las tien­das de cam­pa­ña se han situa­do en el bello para­je del case­río Las­ku­rain. Jun­to a las labo­res de mon­ta­je de la infra­es­truc­tu­ra, hemos apro­ve­cha­do las tar­des para reu­nir­nos y deba­tir algu­nos aspec­tos de la lucha con­tra el TAV y las for­mas de mejo­rar nues­tra actua­ción como movi­mien­to popu­lar y asam­blea­rio.

Tam­bién que­re­mos agra­de­cer al pue­blo de Antzuo­la la bue­na aco­gi­da que han hecho los luga­re­ños a la acam­pa­da. El encuen­tro con la pobla­ción ha ofre­ci­do dife­ren­tes momen­tos que faci­li­tan una rela­ción más estre­cha.

Por tan­to, que­re­mos ani­mar a todo el mun­do a unir­se a la acam­pa­da y a tomar par­te en las acti­vi­da­des que se lle­va­rán a cabo dia­ria­men­te.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *