La pre­si­den­cia de la UE pasó sin el secues­tro que anun­ció Rubal­ca­ba – Iña­ki irion­do

El Pasa­do 28 de Diciem­bre El Minis­tro de Inte­rior sor­pren­dió Con El Anun­cio De Que ETA pre­pa­ra­ba sin obte­ner párr Secues­tro noto­rie­dad DURANTE la pre­si­den­cia espa­ño­la de la UE . N Una ino­cen­ta­da era. Ase­gu­ró Que Tenia « Datos fide­dig­nos » párr Lan­zar la Aler­ta . El semes­tre ha Pasa­do y no ha habi­do ni Secues­tro ni nin­gun Aten­ta­do . Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba avi­sa Aho­ra De Que una ETA « le gus­ta El Verano » .

Igual que Jai­me Mayor Ore­ja Anun­cia CADA DOS Por Tres Nego­cia­cio­nes Entre El Gobierno espa­ñol y ETA , Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba, sí una dedi­ca­ción aten­ta­dos pro­nos­ti­car . El actual Minis­tro de Inte­rior pidio El Pasa­do jue­ves ESTAR « espe­cial­men­te aten­tos » Por­que « Que sabe­mos a ban­da El Verano le gus­ta espe­cial­men­te , Por­que le gus­ta Mucho LLAMAR PARA QUE la Aten­ción Social de Los tele­dia­rios De Todo El Mun­do reco­jan SUS aten­ta­dos » .

Segun Indi­cios Todos los, un Lo Que habria Que ESTAR espe­cial­men­te aten­tos es al gus­to Que Rubal­ca­ba le ha cogi­do un alar­mar uno la Ciu­da­da­nía Por perio­dos , Aho­ra Es El «antes» y verano FUE El semes­tre de pre­si­den­cia espa­ño­la de la UE . Tan­to en Diciem­bre Como AHORA, Indi­ca­do­res Los Polí­ti­cos Hacen Des­car­tar sin Aten­ta­do de ETA. Sin embar­go , El Minis­tro de Inte­rior, pare­ce empe­ña­do en lo con­tra­rio .

El Día de los Ino­cen­tes , Alfre­do Pérez Rubal­ca­ba, esta­ba en Eran­dio, acom­pa­ñan­do una Rodol­fo Ares , Cuan­do Anun­cio Por Sor­pre­sa Que ETA pre­pa­ra­ba El Secues­tro de Con Algu­na per­so­na noto­rie­dad social u Otro «» Aten­ta­do espec­ta­cu­lar . Aná­li­sis segun sus, seria Secues­tro Que sin deba­te com­pa­ti­bles CON EL SE Vivia en la izquier­da aber­tza­le , ya habia hecho » Que Públi­ca la « Decla­ra­ción de Altsa­su » en Defen­sa de « Las Vías » Pací­fi­cas y Demo­crá­ti­cas .

Como habia Pre­vis­to pro­ba­ble­men­te Rubal­ca­ba , Su avi­so sí se con­vir­tio en Gran noti­cia y Los Prin­ci­pa­les Medios espa­ño­les la hicie­ron Suya , lle­ván­do­la un page de pri­me­ra . En Ámbi­tos Polí­ti­cos El Anun­cio sus­ci­tó escep­ti­cis­mo Crí­ti­cas ALGUNAS y, Que le llo­vie­ron Also DESDE Los sin­di­ca­tos POLICIALES . El Minis­tro sí Puso en Con­tac­to Con Los por­ta­vo­ces Par­la­men­ta­rios , un Los Que les DIJO Que Sus datos Eran Muy « Sóli­dos y Serios Muy » , y les pidio Que extre­ma­ran «la pre­cau­ción y la Segu­ri­dad » . A Los sin­di­ca­tos POLICIALES les advir­tió De Que dis­po­nía de « Datos fide­dig­nos y » « cer­te­zas con­cre­tas » , No Solo de « meros Aná­li­sis de Ries­gos » , Decir PARA QUE ETA pre­ten­día hacer­se visi­bles DURANTE la pre­si­den­cia EUROPEA. Segun El Minis­tro , una ETA « le ha gus­ta­do Siem­pre ESTAR PRESENTE En El » pano­ra­ma inter­na­cio­nal .

Dos Días des­pues LLEGÓ Rodrí­guez Zapa­te­ro párr expli­car Que «El Anun­cio [de Rubal­ca­ba ] for­ma a ins­tan­cia de par­te de la Polí­ti­ca Anti­te­rro­ris­ta ; for­ma a ins­tan­cia de par­te de Una Estra­te­gia Que No Se Expli­ca lógi­ca­men­te publi­ca­men­te » .

Sera Casua­li­dad , Pero El Avi­so de Rubal­ca­ba de Diciem­bre LLEGÓ una de las «Dos Sema­nas De Que Jesús Egui­gu­ren Por dije­ra de pri­me­ra Vez Que veia Sin­ce­ra La Apues­ta de la izquier­da aber­tza­le . This Nue­va Alar­ma Lle­ga una de las «Dos Sema­nas De Que sí hicie­ra Públi­co El polé­mi­co Docu­men­to del pre­si­den­te del PSE.

Si no hay bom­bas de heno, sí o sí inven­tan enre­da Fal­sos Con avi­sos

El 23 de Junio en sí reci­bio avi­so en GARA de las Nacio­nes Uni­das de Colo­ca­ción de bom­bas en Valen­cia Anó­ni­mo inter­lo­cu­tor de las Nacio­nes Uni­das Que No DIJO Hablar en Nom­bre de ETA. Como se hace Siem­pre, Por Un ele­men­tal Sen­ti­do de la Pru­den­cia , sí comu­ni­có El Hecho a la Ertzain­tza . Pero de no se infor­mó de ola en la pagi­na web ; Por Cier­to , lo Mis­mo ocu­rrio El 25 Por la Tar­de.

Sin embar­go , ALGUIEN avi­so de la Lla­ma­da del miér­co­les una Otros Medios, Que pron­to levan­ta­ron Otra Alar­ma inne­ce­sa­ria en SUS Digi­ta­les edi­cio­nes . Y A Pesar De Que no habia Algu­na bom­ba , Las pági­nas web del Gru­po Noti­cias y El Infor­ma­ti­vo del Medio­día de ETB2 lle­ga­ron Decir Que una uña de Elias habia Explo­ta­do . Al Día Siguien­te , Des­de El Gru­po Noti­cias sí qui­so alar­gar la noti­cia no Escri­bien­do Que El Avi­so « Cayó sin Como jarro de Agua Fría Entre Los Que Han apos­ta­do Por Inte­grar El Polo sobe­ra­nis­ta » .

Des­pues , domin­go EL, EN UNA Entre­vis­ta En el mis­mo Gru­po de Perió­di­cos , El pre­si­den­te del ABB, Ando­ni Ortu­zar , ase­gu­ra­ba Que En El avi­so de bom­bas de Valen­cia habia Pasa­do « Algo raro » Por­que «El Anun­cio Sí RESPONDIA uno de Los patro­nes de la orto­do­xia de ETA » . Resul­ta lla­ma­ti­va la con­tun­den­cia de las Pala­bras de Ortu­zar de Cuan­do Quien se hizó La Lla­ma­da anó­ni­ma no DIJO Siquie­ra Hablar en Nom­bre de ETA.

Pero da Quie­nes la Impre­sión De Que estan desean­do heno De Que pase algo­rit­mos . Hace dos Sema­nas Also sur­gio el rumor de El Que Se habian Reci­bi­do Anun­cios de bom­ba en GARA , Has­ta El Pun­to De Que Otros Medios lla­ma­ron un Redac­ción Nues­tra, Don­de no habia cons­tan­cia de nin­gun avi­so de ESE y habi­li­da­des.

Fuen­te : Gara

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *