[Fotos] Inde­pen­den­tis­tak se pre­sen­ta en Bilbo

En la pla­za del Tea­tro Arria­ga hemos pre­sen­ta­do la red Inde­pen­den­tis­tak en Bilbao.

Des­de que esta red ini­cia­se su anda­du­ra en Febre­ro han sido varios los hitos que ha con­se­gui­do, como la cele­bra­ción del Abe­rri Egu­na más nume­ro­so de las últi­mas déca­das o la pro­pia con­for­ma­ción plu­ral de la red.

Aho­ra Inde­pen­den­tis­tak da un paso más hacía ade­lan­te y pre­ten­de lle­var el deba­te de la inde­pen­den­cia a las calles de Eus­kal Herria pero ade­más de mane­ra par­ti­ci­pa­ti­va ya que la red inde­pen­den­tis­ta se encuen­tra ple­na­men­te abier­ta a la cola­bo­ra­ción de cual­quie­ra que se sien­ta independentista.
Con este fin se están rea­li­zan­do nume­ro­sas reunio­nes en dis­tin­tas pobla­cio­nes de Eus­kal Herria y así reca­bar las apor­ta­cio­nes que los inde­pen­den­tis­tas tene­mos que rea­li­zar para defi­nir el fun­cio­na­mien­to de la red Independentistak.

Si estáis intere­sa­dos en apor­tar vues­tras opi­nio­nes, suge­ren­cias o cola­bo­rar con Inde­pen­den­tis­tak podéis hacer­lo acu­dien­do a las pre­sen­ta­cio­nes que la red va a rea­li­zar duran­te los pró­xi­mos días en los dife­ren­tes pue­blos de Eus­kal Herria.

Kale­ko­be­giak Argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *